Control Equipo de Gobierno Municipal

Camiones del servicio de Recogida de Residuos de Villalbilla ¿trabajando en otro Municipio?

Hace unos días publiqué un artículo sobre el deficiente servicio de limpieza viaria y recogida residuos en Villalbilla y el elevado coste del mismo 1.025.000 €/anuales. El tema, se ve que preocupa a los vecinos porque aparte de más de 3.000 visitas, he recibido múltiples mensajes-denuncia, lo cual agradezco porque sin duda me ayuda en mi trabajo.

Mi sorpresa ha sido ayer día 20-3-2017 al encontrarme, trabajando en nuestro vecino Municipio de Torres de la Alameda, el camión pluma del servicio de recogida de Villalbilla. ¿Cómo no va a ser caro el servicio que presta FCC en Villalbilla, si además estamos pagando con nuestros impuestos y tasas este servicio con nuestros medios y nuestro personal en Municipios colindantes donde FCC también tiene el contrato-concesión? ¿Cómo van a hacer correctamente su trabajo en Villalbilla si están en otro Municipio?.

Ahondando en los tejemanejes de nuestro contrato:

  • compruebo que nuestro servicio no tiene mecánico propio, que los camiones se bajan a Torrejón de Ardoz para su reparación
  • que de las dos barredoras que tenemos la más grande apenas sale a trabajar y la pequeña haca ya meses que no se utiliza. Lo de que se le cambien los cepillos periódicamente ya se me antoja una utopía.
  • parece ser que los camiones, y uno se compró nuevo hace ya cuatro años a bombo y platillo por parte de nuestro equipo de gobierno, no tienen pasada la ITV.
  • y lo más grave, no se sabe nada de la Concejalía de Medioambiente en lo referente al control de la correcta prestación del servicio. Y eso que es una de nuestras Concejales dedicada al 100%.

Y mientras el Alcalde presumiendo de cuentas y dinero en el Banco y, según él, en la web que pagamos todos y que sólo utilizan los miembros de su Partido, sin menguar los servicios de los vecinos de Villalbilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s