Control Equipo de Gobierno Municipal

La carísima piscina climatizada de Villalbilla ¿se rompe?

Varios vecinos de Villalbilla me están enviando mensajes de queja sobre la instalación Piscina Climatizada y spá Camino de la Isabela en Villalbilla. El último caso es un reportaje gráfico de los “claros defectos constructivos en piscinas y spá que supone afectará en breve a la estanqueidad de los vasos y en algunos casos, como en el del jacuzzi, puede suponer un riesgo para la integridad física de los usuarios por riesgos de corte.

El caso se explica fácil observando el reportaje gráfico. En una piscina de 3,7 millones de euros de inversión, que se anunció a bombo y platillo en campaña electoral con carteles instalados por el equipo de Gobierno (en los que figuran, por cierto, instalaciones aún inexistentes), que se abrió al público con meses de atraso con respecto a la información que en campaña facilitó el Alcalde, -atraso justificado por las continuas pruebas que se supone los técnicos municipales estaban efectuando para comprobar-, los gresites se despegan, se levantan, -Y CUIDADO QUE LO QUE QUEDA PUEDE CORTAR-, el hormigón se deshace

Y esto pasa en todos los vasos. A lo que hay que añadir una sauna cerrada hace meses por fuera de servicio, la promesa de fisioterapeuta que no llega,…….

Voy a pasar por Registro el lunes al Ayuntamiento una serie de peticiones para comprobar especificaciones técnicas y, que entre otros documentos, me den acceso a las reclamaciones que se le han efectuado a la constructora porque, como dijo el Concejal de Deportes hace dos Plenos Municipales, estamos en periodo de garantía. Supongo que estas reclamaciones las habrá efectuado con salida por registro como corresponde, y que habrá un Plan de Mantenimiento, etc, etc, etc.

Hace unos días, en conversación personal con un miembro del equipo de Gobierno actual, me dijo que lo que yo quería es que la piscina se cerrara. No, esta apreciación no es correcta, me parece que la piscina es un lujo para los vecinos de Villalbilla y, mi familia y yo mismo, somos usuarios habituales. Lo que si que exijo, como Concejal y como vecino, es que la instalación sea SEGURA Y SOSTENIBLE. ¿ES MUCHO PEDIR?

2 replies »

  1. Considero muy importante que se denuncie esto pero no hay ni rastro de quejas acerca de que haya un consultorio obsoleto y con un minimo personal en villalbilla pueblo, entre otros miles de problemas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s