Control Equipo de Gobierno Municipal

¿Casos de intoxicación por cloro en usuarios de la piscina climatizada de Villalbilla?

La joya de la corona de la campaña electoral de la Plataforma Independiente Municipal en Villalbilla, no deja de ser una fuente constante de problemas:

  • Pavimento deslizante.
  • Agua fría.
  • Mala construcción (lo de la falta de gresites es ya una fiesta). A alguien se le olvidó echarles una capa de cemento por encima (la lechada no está ni se la espera). Sin duda eran expertos, tanto los que construyeron como los que revisaron.
  • Consumo elevado de agua.
  • Consumo increíblemente alto de electricidad
  • Fallos constantes en jacuzzi y piscina de chorros
  • Inexistente control con seguimiento de accesos…………

A todo esto, ahora le sumamos algo que a mi se me antoja de gravedad. El pasado sábado 11 de febrero de 2017 entre las 13 y las 14 h, varios usuarios del jacuzzi, no se podían imaginar que acabarían con quemazón de ojos, garganta y fosas nasales y  nauseas continuos.

Los usuarios presentaron reclamación in situ a los socorristas y al personal de control de accesos. Y, por supuesto, cuando hoy he preguntado, los del control de acceso, imagino que bien aleccionados, no sabían de que les estaba hablando. Los socorristas, sin embargo, si que me han verificado la circunstancia, lo que no me han indicado es la posible causa del incidente.

Sr. Alcalde y extenso equipo de Concejales de la PIM, ¿recuerdan cuando yo personalmente les comenté lo de la instalación de un clorador salino para evitar riesgos y gastos? Pues ya van…………..  Sigan este enlace y verán que susto:

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/002772.htm

Vaya problemón en el que se han metido y nos han metido con Uds a los vecinos del Municipio con la forma en la que han permitido que se construya esta “carísima” instalación.

Esta era la penúltima: la última es que como en ocasiones realizo fotos de incidencias y fallos en esta piscina (menos mal que la cámara es digital, sino gastaría una cantidad ingente de carrete), ya se han encargado de colocar cartelitos de no hacer fotos dentro de las instalaciones salvo permiso del Ayuntamiento. Pues se lo voy a pedir, a ver si me sorprenden positívamente en esta ocasión y me lo conceden. Fe y esperanza tengo.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s