Villalbilla día a día

Pobre Piqué segunda parte: media rectificación por mi parte

Hoy me he levantado con la noticia y rectificación por parte de los medios de la noticia de las mangas cortadas del Sr Piqué. Evidentemente, como no podía ser de otra forma, he de rectificar mi artículo de opinión anterior. No es cierto que el Sr Piqué se cortara la manga para quitarse la bandera de España de la misma. La camiseta de manga larga no lleva la bandera de España en esa zona y por lo tanto, ha sido un error de muchos entre los que me incluyo. POR SUPUESTO, LO MÁS LÓGICO  CUANDO TIENES LA POSIBILIDAD DE VESTIR UNA CAMISETA DE MANGA CORTA U OTRA DE MANGA LARGA ES COGER LA DE MANGA LARGA Y CORTARLA PARA CONVERTIRLA EN MANGA CORTA.  ¿NO ES MÁS FÁCIL CAMBIAR DIRECTAMENTE DE CAMISETA Y YA ESTÁ?.  Sigo pensando que el Sr Piqué piensa e invierte mucho tiempo en autopromoción, y que sus gestos, en gran parte van en este sentido. Pero, esta es mi humilde opinión, y no tiene que gustar a todo el mundo.

No obstante sigo pensando lo mismo respecto a su actitud de retirarse de la selección en agosto de 2018. A mi me parece que falta al respeto a los seleccionables al considerarse el único importante en la decisión de “ser seleccionado”.

¿Saben cómo cortaba de raíz Piqué esta situación?.  Hablando claro, no entre sombras dialécticas para evitar decir “soy Español y juego con España”.  Siempre dice jugar con este grupo, en este equipo, con estos compañeros, mi compromiso con el equipo…..

Y por otra parte, habla de lo que él ha hecho por este equipo. ¿Y lo que el equipo hace por ti, y por tu bolsillo? ¿Y lo que cambian tus contratos de publicidad al alza gracias a tu internacionalidad? .

A mi este chico, que si que me convence con su calidad, no me convence con su actitud.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s