Cosas de la vida

Pobre Piqué. Nos toma por tontos y a sus compañeros por malos

Siempre le pasa a él. ¡Qué casualidad!. Suena el himno de España y aparece Piqué haciendo una peineta. Hoy este Sr se permite cortar la bandera de España de la camiseta de la “Selección Nacional de fútbol de España”, y claro, como él no tiene antecedentes, como él nunca ha protagonizado polémicas antiespañolas y pro independencia, como este Sr siempre se ha portado de forma modélica en sus declaraciones y gestos,…, se siente perseguido porque nos hemos fijado en el detalle, sin importancia. ¡Pobre Piqué!

Y va y dice que es que las mangas le estaban cortas y le molestaba. Claro, por eso la cortas más. Si te aprietan, te lo dice un hijo de modista y nieto de sastre, les das un corte vertical por el interior y vas a ir la mar de agustito todo el partido, pobre Piqué.

Y su plan funciona, su foto en todos los periódicos. ¿Es lo que él quería? No, para nada, a él no le gusta la notoriedad. Él quiere pasar desapercibido. ¡Pobre Piqué!

Y para seguir con su camino de divo endiosado, se permite decir en rueda de prensa que se siente perseguido. Su plan sigue funcionando. Ha creado la noticia, e intenta dirigirla a su persona, y encima se presenta de víctima. Y, lo más grave,  se permite menospreciar de forma vergonzosa a todos los defensas centrales españoles del mundo y dice que “él” ha decidido dejar la selección tras el mundial 2018, y que no la abandona antes porque le gusta el grupo, el proyecto  y el seleccionador. Este Sr se ha confundido y pretende reinventar el concepto de Selección. Mira chavalín, tú vas a la selección porque te “seleccionan” no porque tú decidas ir a jugar con un grupo que te gusta. Hoy te has olvidado y has menospreciado a todos los futbolistas españoles cuyo sueño es jugar con la Selección de su País. Los has considerado públicamente como “malos” y de categoría insuficiente para jugar en tu lugar en la Selección, desde hoy hasta el verano de 2018. No se te pasa ni un segundo por la cabeza que pueda haber alguien mejor que tú, y pretendes castigarnos con tu retirada futura. Estoy desolado -más bien algo mosqueado-. Oye Gerard, ¿y si no te seleccionan para el próximo partido?. Saldrías con un video en Periscope a decirnos a los tontos españoles que es injusto, y que no te seleccionan por razones extradeportivas. ¡Pobre Piqué!.

¿Y Lopetegui?. Este gran entrenador con un curriculun envidiable al que se le caen las Championos y Ligas por las rendijas de los bolsillos. ¡Vaya seleccionador!. Sale públicamente a decir que el chaval tiene razón. ¡Pobre Piqué!. Mira Julen, a lo mejor no te lo han explicado, pero no entrenas un equipo, entrenas una Selección Nacional, y los colores de la Selección Nacional, los que nos representan a todos los que seguimos, animamos y sufrimos, son los de la BANDERA NACIONAL. Los mismos que hoy Piqué se ha quitado de la camiseta, CON TU PERMISO IMAGINO, y con los que ha provocado esta reacción de presunta persecución a su persona. Te parecerá una chorrada, pero pienso que con tu defensa del gesto de Piqué, para mi, ya no puedes seguir ni un sólo día como Seleccionador Español, igual que Piqué no puede jugar ni un partido más con España, por mucho que le guste el grupo y el proyecto a este crío. ¡Pobre Piqué!

Imagino que los diseñadores de las camisetas del FC Barcelona, las harán con especial cuidado en el caso de Piqué, y procurarán que no le tiren de sisa, porque de lo contrario, estoy absolutamente seguro que se cortaría el escudo del Barça de la misma, y se atrevería a salir al Camp Nou de esa guisa. Y este gesto, de producirse, seguro que entusiasmaría a todos los presentes en el Estadio. ¿A que esto nadie se lo cree?. Yo tampoco. ¡Pobre Piqué!

 

2 replies »

  1. En primer lugar quiero dejarte claro que soy ESPAÑOL como el que más.

    Pero después de ver que la camiseta de manga larga de la selección no lleva bandera, te pregunto, vas a hacer una publicación disculpándote con Piqué? Creo que los Españoles tenemos que ser una sociedad de respeto y saber reconocer cuando nos equivocamos.

    Piqué no es un santo y por eso le llueven los palos (que muchos son más que merecidos) pero en este caso nos ha desmostado que lleva razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s