Comunicación

La PIM: vota en contra de la ubicación de la Planta de Residuos de Loeches y se abstiene en el modelo de gestión

planta loechesEstoy leyendo El Mundo y no doy crédito a lo que estoy leyendo. La lamentable noticia ya es una realidad. Nos van a instalar una Macro-Planta de tratamiento de residuos a pocos kilómetros de Villalbilla, en Loeches. Esta instalación va a dar cobertura a los residuos de los Municipios de la Zona Este de Madrid, es decir más de un millón de personas y sus basuras.

Tanto el Alcalde de Villalbilla como su Concejala de Medioambiente, en sus publicaciones, en los Plenos, en sus manifestaciones, siempre han presumido ante los vecinos de “ESTAR EN CONTRA DE LA MACRO-PLANTA DE LOECHES” por su proximidad respecto a Villalbilla. En base a este criterio han votado no a la ubicación absteniéndose en el modelo de gestión. Quizás votar que no a todo hubiera sido más definitivo. Es mi opinión.Pero algo extraño ha pasado por el camino

He rectificado el artículo inicial en base a la publicación de El Mundo donde se afirma que Villalbilla se abstuvo en la unicación del vertedero a requerimiento del Alcalde y en base a la información facilitada por La Voz del Henares que agradezco. Me hubiera gustado más tener esta importante información por parte del Equipo de Gobierno por cualquiera de los medios bajo su control, pero no ha sido posible. Aunque pongo en mi debe que podía haber llamado al Alcalde y no creerme todo lo que El Mundo publica hoy.

Lamentable el comportamiento de los Socialistas de Alcalá, Torrejón de Ardoz y Torres de la Alameda, que utilizaron en campaña electoral su oposición a la Macroplanta en Loeches, y a la hora de verdad o votan a favor o se abstienen, y destacable, por lo positivo, el parecer del Alcalde de Loeches, inicialmente fiel defensor de la planta en su Municipio por los puestos de trabajo y el dinero que iba a generar para sus arcas, y finalmente, cambiando de opinión de manera loable desde mi punto de vista, se ha mostrado como contrario a la instalación en su Municipio del montón de mierda que nos van a hacer tragar.

Seguro que el saber que la Macro-Planta va a estar a pocos kilómetros del Viso, Los Hueros, Zulema, Peñas Albas, Los Gigantes y el Gurugú nos va a entusiasmar.

En fin, lo de siempre, en referencia a los Sres socialistas citados ni se cumplen programas, se olvidan las promesas, y, no se piensa en el administrado. Sólo valen las grandes cifras, el dinero y los intereses de aquellos que manejan el cotarro. Los de a pié somos prescindibles y solo contamos 15 días cada cuatro años: cuando hay que ir a votar.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s