Villalbilla día a día

Un Partido Popular RARO, RARO, RARO y un tanto MENTIROSO

Anteayer, Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía de Villalbilla denunció a la Policía Nacional de Alcalá, a la Junta Electoral con comunicación a la policía municipal de Villalbilla, un ataque en redes sociales, a los medios de campaña, y a las personas de 4 miembros de la agrupación en el Municipio. Aportamos los 8 nombres de los 8 denunciados, los mensajes entre ellos, los ataques en las redes y la planificación de lo que ellos mismos definían como “ataque terrorista”. Dos de los denunciados tienen vinculación con el Partido Popular, es cierto y es lo que hemos comunicado. No hemos acusado a ningún Partido de organizar este ataque a nuestra Agrupación y nuestros miembros, sólo a 8 personas, informando de la militancia de dos de ellos, sobre todo para que su Partido tomara medidas, aparte de las que hemos tomado ya nosotros legalmente.

Todos los Partidos de Villalbilla, excepto el Partido Popular, se han acercado a nosotros mostrándonos su solidaridad condenando a su vez los echos denunciados. Aprovecho desde aquí para darles las gracias. El Partido Popular, podía haber condenado los hechos, haber hablado con sus militantes, y mostrar su repulsa pública o privada ante este tipo de actuaciones. Pues va a ser que no. Nos acusan de mentir para dar pena, y de ver fantasmas.  Ni las amenazas por escrito son mentira, ni los whatssapp, ni los tweet, ni los carteles pintados y destrozados, ni tampoco lo es que este tipo de actos hay que cortarlos de raíz con la oportuna denuncia ante las autoridades que hemos presentado, Atestado 12045/15 en las dependencias de la Policía Nacional de Alcalá.

Raro que no lo condenen, raro que no se interesen ante las autoridades en preguntar por si existen militantes denunciados, y raro que nos acusen de mentir sin conocer las pruebas presentadas y puestas a disposición de la Policía Nacional. RARO, RARO, RARO

Pero no nos ha de extrañar esta postura, cuando estas personas viven montados en la mentira pública:

  • Mintieron cuando dijeron que su número 3 no estaba imputada, no está imputada, está procesada, y no por denuncia de nadie, sino porque a la vista de las pruebas así lo han decidido juez y fiscal.
  • Mintieron cuando dijeron que la Secretario de Organización había dimitido por que no iba en listas. Esta mujer ha mostrado a todo el que lo ha querido ver los mensajes en los que la Presidenta del Partido en Villalbilla la pide que no dimita, que está entre las 5 primeras en la lista, y que Fernando López (el Candidato, Ex-Concejal de la PIM hace unos pocos meses) contaba con ella. Lo tienen por escrito, lo escribieron ellos y aún así lo niegan. Ella ha dimitido porque no puede ir con una imputada en la misma lista.
  • Mienten cuando dicen que están renovando. Los que querían renovar el PP son los que se han ido o no han querido ir en listas como D. José María Hita, actual Concejal del PP que también se ha negado a acompañar a Fernando López. No se engañen, son los mismos con otras caras: un Ex-PIM apoyado por el sacerdote del Casco Urbano, varios exempleados Municipales de confianza del equipo de gobierno anterior, varios exmiembros del Partido Villalbilla Popular Independiente, algún empresario quebrado recientemente, otros con serias dificultades económicas y otros, que seguro que desconocen estos términos, se van a ver mezclados a su pesar.

Y va el Sr Lopez y en el debate dice que a veces ha votado cosas no positivas para Villalbilla por disciplina de Partido. Eso es lo que espera a Villalbilla si gana el Partido Popular, estar pendientes de la disciplina de Partido de Madrid. Y si el Macrovertedero interesa a la Comunidad, pues que le den bien dados a los vecinos.

En fin, lo de siempre. Y NO APRENDEN

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s