Ciudadanos en Villalbilla

Grave intento de ataque al Partido Ciudadanos de Villalbilla: ¿perjudicamos los intereses “económicos” de otros?

En la tarde de ayer, cuatro miembros de la ejecutiva de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía nos personamos en la Policía Nacional de Alcalá de Henares con todas las pruebas de las graves y antidemocráticas acciones emprendidas y la planificación de las que iban a efectuar: rotura y pintado de carteles electorales de Ciudadanos, ataques personales y difamatorios con tres perfiles falsos de Twitter a los cabezas de lista, ataques de tipo “ataque terrorista” a las personas con fotos identificatorias de los objetivos, así lo definen ellos en sus mensajes de móvil cuando planifican los ataques y su plan de “meternos miedo”. Gracias, desde aquí a la persona, que se la “ha jugado” para pasarnos todos los mensajes y testificar. La denuncia la haremos llegar hoy mismo a la Junta Electoral de Zona y a la Policía Local de Villalbilla pidiendo protección para nuestros actos de campaña y para nuestras personas.

El romper o pintar carteles, es un delito penal, pero nosotros no le damos mayor importancia que pasarnos al día siguiente a reponer lo pintado o lo roto (ahora no, ahora los vamos a dejar para que todo el mundo pueda ver como nos intentan amedentrar). El insultarnos o difamarnos con perfiles falsos en las redes sociales les define a ellos. Pero amenazar a nuestras familias, a nuestras personas y a nuestros patrimonio es un asunto muy serio más propio de otra España, ya gracias a los propios españoles olvidada en el pasado.

Entre los “8” jóvenes implicados Y DENUNCIADOS NOMINATIVAMENTE se encuentra un conocido militante del Partido Popular y un miembro de Nuevas Generaciones del citado grupo político. ¿Uds se creen que estos jóvenes se van a organizar “accidentalmente” para actuar así, sin nadie detrás que los organice?. Piense cada cual lo que quiera.

Señoras y señores damos “mucho miedo”. Un grupo de gente que de forma vocacional y sin intereses económicos personales o empresariales, y por tiempo limitado, se quieren implicar en la política local, tiene que dar pánico a los que vienen con otras ideas, a reflotar sus empresas, sus negocios, sus tierras,…, es decir a ver que rasco con el dinero de todos.

Por eso digo bien alto: NO NOS VÁIS A ATEMORIZAR, ES MÁS NOS ESTÁIS REFORZANDO EN NUESTRAS IDEAS Y UNIÉNDONOS, MÁS SI CABE, COMO GRUPO.

Por ello, el logotipo de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, aparece BIEN GRANDE Y VISIBLE, en todos los carteles de campaña, mientras que otro Partido lo esconde o apenas lo cita o publica. ES LO QUE TIENE CUANDO LA MARCA ESTA VINCULADA A LA CORRUPCIÓN GENERALIZADA LOCAL, AUTONÓMICA Y NACIONAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s