Ciudadanos en Villalbilla

Ciudadanos de Villalbilla: nosotros no pactamos

acto7Ciudadanos de Villalbilla se creo como una nueva opción política para la mejor gestión del Municipio y un mejor servicio a sus vecinos. En nuestra Agrupación estamos personas procedentes de la Plataforma Independiente Municipal, del PSOE, de UPD, también personas que nunca han estado relacionadas ni directa ni indirectamente con Partido alguno, y algunos, entre los que me encuentro, hemos abandonado el PP, para evolucionar hacia otra forma diferente, y entendemos que mejor, de hacer las cosas. No hemos creado Ciudadanos Villalbilla como un modo de ir en contra de nadie, sino como una posibilidad de ir a favor de todos y cada uno de los habitantes de esta, nuestra querida Villalbilla. Todas las personas que estamos en este ilusionante proyecto, hemos abandonado de raíz la idea de Rojos o Azules que otros utilizan para tener controladas las ideas, las personas, en definitiva a las bases que les mantienen en el poder o cercanos a él. Nuestra ideología ahora es gestión, es servicio, es vocación y en ningún caso es la búsqueda de una profesión. Entendemos que lo de persona que se dedica a la Política y nada más, debe cambiarse por persona que dedica un tiempo limitado de su vida en utilizar la Política para ayudar a los demás.

En Ciudadanos de Villalbilla:

  • No hay ni una persona imputada. Ni una.
  • El Candidato -que soy yo- ha sido elegido en elecciones primarias con el aval previo y la participación del 100% de los afiliados de Villalbilla. Ni el Candidato, ni uno sólo de los miembros de la Junta Directiva ha sido elegido con la utilización de un dedo que designa. A nosotros nos votan, nos mantienen o nos expulsan los afiliados. Los que utilizan el dedo, provocan la esclavitud del dedo, el servilismo en beneficio propio, la perpetuación en una posición y el poder de retirar el dedo de alguien. Esto en Ciudadanos no funciona, porque, es evidente, que no beneficia a las personas receptoras de un mejor servicio de las Instituciones.
  • No hay intervención directiva alguna por parte de los Órganos de Gobierno del Partido en Madrid. Los Órganos Centrales de Ciudadanos están para apoyar, asesorar y responder a solicitudes de ayuda, no para DIGITALIZAR  (elegir a dedo) ni personas, ni directrices de trabajo.
  • Nuestro único pensamiento es Villalbilla y todos y cada uno de sus vecinos. Nadie nos marca direcciones de trabajo, nadie nos fuerza decisiones de Partido, nadie de fuera nos guía en direcciones dudosamente compatibles con el bienestar de los vubilleros (dígase macrovertedero, por ejemplo). ¿Por qué? porque es evidente que el que mejor sabe gestionar y trabajar por Villalbilla es alguien de Villalbilla, el que conoce los problemas del Municipio es alguien que los vive a diario, y nadie de Madrid, Alcalá, …, tiene mejores argumentos o mayores conocimientos que nosotros de lo que es lo mejor para los que viven a nuestro alrededor. Eso es premisa en Ciudadanos, no sólo en Villalbilla, sino en toda España.

Ahora aparecerán los rumores de que si vamos a pactar con unos o con otros. Pues no. El que otorgue su confianza a Ciudadanos Villalbilla, lo hará a su programa, a su equipo, a su capacidad de gestión y trabajo y nada más (y nada menos). Otros, en el pasado, tras el día de las votaciones se han olvidado de sus propios programas electorales, aquellos por los que fueron votados, para pactar con el contrario a cambio del binomio sillón + sueldo, NOSOTROS NO. Tanto si ganamos como si no, nuestro programa será la directriz que nos guíe en todo caso, bien desde el Gobierno, bien desde la oposición.

El objetivo de Ciudadanos Villalbilla es claro y estará en breve al alcance de todos: un programa y un equipo por y para cada uno de los vecinos del Municipio. Ninguno hemos vivido de la política, ninguno queremos vivir de ella. Todos sabemos lo que es recibir sueldo y/o pagar sueldos en el sector privado. Nuestra intención es vocacional, no tenemos doble cara ni a nadie por detrás.

Si Ud busca Marionetas, personas con intereses ocultos detrás de su candidatura, candidatos que lo harían y aceptarían todo por un sillón, individuos para los que el programa es un mero instrumento de marketing en papel mojado, gente que viene a llevárselo crudo, evidentemente, CIUDADANOS NO ES SU PARTIDO.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s