Cosas de la vida

Las campañas y las difamaciones

frase-que-ganarias-con-injuriar-a-una-piedra-que-es-incapaz-de-oirte-pues-bien-imita-a-la-piedra-y-epicteto-110546Estamos próximos al inicio de la Campaña Electoral 2015, y ya empiezan los habituales profesionales de la difamación a operar en las redes. Son ANÓNIMOS (y poco valientes) injuriadores, que se creen que la gente va a pensar que lo que escriben “anónimamente” va a ser publicado, difundido, escrito y que, con ello, va a hacer daño a una determinada persona. Esto debería ser una especie en extinción, pero, lamentablemente, siguen adelante.

En mi caso, tengo un admirador especialmente insistente. Admirador que remite correos electrónicos, interviene en foros, remite información a medios de comunicación, etc, etc,…, difundiendo información difamatoria e injuriosa, que atenta contra mi honor, y el de mi familia. En la actualidad, de esta misma persona, poseo un expediente enorme de mensajes en foros, correos electrónicos a compañeros y excompañeros, a medios de comunicación (que amablemente han puesto a mi disposición, por su contenido), incluso a Partidos Políticos.

Esta persona que me admira y me quiere (ironía), utiliza el correo electrónico de su empresa, y por ende, en todas sus comunicaciones consta el correspondiente IP de la misma (no lo publico porque está en manos de la Guardia Civil y la Policía Judicial).  Cuando he comprobado la empresa titular de la dirección IP origen de los citados mensajes, no he querido avanzar en las acciones legales que había llevado a cabo, porque todo apunta a una persona. Esta persona tiene una familia, familia a la que aprecio y quiero, y que no tiene que sufrir las consecuencias de la irracionalidad de uno de sus miembros, que difama, injuria y atenta gravemente al honor de un Cargo Público. Digo Cargo Público, porque el Código Penal español castiga de forma especialmente dura estos delitos (duplica las penas), aparte de lo que le podría a esta persona costar que su empresa, le abriera un expediente por utilización de sus equipos informáticos, primero para algo ajeno a su trabajo y segundo para cometer un delito.

Seas quien seas (nueva ironía), voy a actuar por los tuyos, con la responsabilidad que deberías actuar tú: de momento, no voy a responder. Pero en breve, voy a ser padre. Eso supondrá que tendré que defender a mi familia (menor de edad incluido) de esto que tú quieres hacer ya hace más de tres años. Justo en el momento que mi hijo (adoptivo, tu ya lo sabes), pise la que va a ser su casa se te acabó el crédito. Te aconsejo lo utilices con inteligencia dado que va con un tipo de interés preferente. Vamos, de cliente VIP.

Al otro, bueno mejor dicho, a la otra que con menos medios intenta hacer lo mismo, y para el resto que se quiera apuntar a esta lamentable moda, no conozco a vuestras familias, no tengo ningún apego ni nada que impida que las denuncias iniciadas (o las futuras que pudiera interponer) continúen su trámite oportuno (lamentablemente lento por lo despacio que van, por exceso de trabajo, los juzgados españoles), y lleguen a su conclusión con todo el peso de las Ley.

Para todos los que leáis esta noticia os aclaro mi perfil, dado que este es público: soy esposo, voy a ser padre, nunca he vivido de vocación política (nunca he recibido sueldo como cargo público, aún habiéndolo sido), puedo decir que se lo que es percibir una nómina por un trabajo ajeno a la política (en política no sé lo que es percibir un sueldo), y también se lo que es pagar nóminas a trabajadores en la propia y pequeña empresa, nunca he estado imputado y entiendo que la política es una voluntad de servir a los demás por un periodo de tiempo limitado. Y NADA MÁS.

 

 

Categorías:Cosas de la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s