Villalbilla día a día

Villalbilla: ladrones en el Mirador (con los vecinos dentro)

La fuente de este artículo la he encontrado en el diario http://www.lavozdelhenares.es.  Lamentablemente ni el Ayuntamiento ni la Concejalía de Seguridad informan a nadie de nada al respecto de estos siniestros, y tiene que ser lavozdelhenares y sus propias fuentes, la que nos informe de lo que ocurre en nuestro propio Municipio.

Esto es lo que tenemos con la PIM: solo informan de lo que es bueno para ellos, en una permanente campaña electoral de 4 años de duración. El ExConcejal de Seguridad (recién dimitido) ya lo comentó en un Pleno, dejando a entender que él sólo iba a  informar de lo positivo. ¡Qué transparente que era!.

Pués el caso es que entraron en una casa del Mirador con gente dentro, y ante los gritos de los “robados” que se despertaron en el momento oportuno, los ladrones huyeron en una furgoneta blanca. Estos vecinos tuvieron más suerte que otros a lso que anteriormente robaron en su propia casa con agresión incluída de por medio.

Sr. Alcalde, esto no va bien, pero que a Ud no le preocupe. Ud tranquilo y siga ahorrando para presumir de que consigue ahorrar y obtener beneficios en su empresa AYUNTAMIENTO DE VILLALBILLA S.A. Si yo cada vez lo veo más claro, como mi amigo Salazar le dice en el Facebook (hasta que su Concejal de Tecnologías borre el comentario) a Ud sólo le preocupa “cuadrar las cuentas”. Lo de dar buenos servicios debe ser para otros.  ¿No?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s