Comunicación

Sobre la responsabilidad de lo escrito. En mi caso

Llevo meses dando explicaciones a mis vecinos sobre ciertos artículos publicados en una WEB que NO es mi blog, mi Facebook, mi Twitter, mi Google+, mi Linkedin, etc, es decir cualquier medio del que soy personalmente titular, y creo conveniente hacer una aclaración pública en todos los medios citados.

  1. Mi responsabilidad personal únicamente alcanza a los artículos y publicaciones que llevan mi firma.
  2. Por ende, llevan mi firma los artículos de opinión publicados en oscarsaguillo.wordpress.com, que a posteriori se publica automáticamente en mi Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin.
  3. No me hago responsable de una sola palabra, signo de puntuación, paréntesis, comillas etc.,  publicados en cualquier otro medio público, tenga relación directa o indirecta por motivos de trabajo o ideología con mi persona.
  4. Personalmente, estaré dispuesto a pedir responsabilidades, si un medio que tenga relación directa o indirecta con mi persona por motivos de trabajo, colaboración o ideología, perjudica a terceros de forma “probádamente” injusta, y más si el perjudicado o perjudicada es vecino o vecina de Villalbilla, y por lo tanto persona a la que represento en el Ayuntamiento con mi cargo de Concejal del Partido Popular.
  5. Cuando un medio se hace eco de un artículo de opinión que lleva mi firma, esto no significa, en modo alguno, que yo escriba o participe en el citado medio. Yo escribo de forma pública, sin limitar el acceso a nadie que quiera seguirme, leerme o criticarme, y agradezco a todos los que comparten, retwitean o publican comentarios de mi autoría, dado que ayudan a que cumpla mi objetivo de difundir mi opinión.

Con estas líneas, confío que quede claro y transparente dónde escribo y dónde no escribo, de que me hago responsable y de que no me hago responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s