Comunicación

Villalbilla: prisas, improvisación, premura. ES LA PIM.

llalbillaOutsourcingMás de una y de una, me habéis comentado que soy demasiado crítico con nuestros pobres Gobernantes de la PIM, que les doy demasiada caña. Yo quisiera no hacerlo, ojalá las cosas en el Municipio para el que fui elegido como Concejal y Portavoz del Partido Popular (que no Alcalde porque perdimos) fueran bien, el Ayuntamiento hiciera bien su trabajo, y no tuviera el más mínimo argumento. Lamentablemente no es así. De continuo los PIMneros meten la pata, y es mi obligación y MI TRABAJO, criticar sus malas actuaciones e intentar subsanarlas y corregirlas (siempre les ofrezco consejos de los buenos, con la mejor de las intenciones y de forma gratuíta, ya que soy Concejal no remunerado). Yo lo intento, pero, o no soy bueno aconsejando, o ellos no son buenos escuchando o leyendo.

En fin, no voy a dejar de intentarlo. Paso a contar la última, y más reciente de hace nada. Como dicen en TV “EXCLUSIVA”:  el día 15 de julio me convocan por mail a “dos” mesas de contratación que se han celebrado el 16 de julio a las 8:00 h de la mañana. Osea, me avisan con unas pocas horas. Los contratos no los debe considerar el Alcalde muy importantes, sólo son para todo el suministro de combustible de todos los vehículos Municipales, y para el suministro de Gasóleo Calefacción para los edificios e instalaciones Municipales (no es difícil identificarlos en el Municipio, aunque ninguna tenga la oportuna bandera de España para su correcta identificación). Vamos, unos cientos de miles de euros de nada.

Luego, al finalizar las citadas mesas, dejan caer que el día 17 de julio se va a constituir la Mesa de Contratación del Servicio de Actividades Extraescolares. Yo indico que están avisando con muy poco plazo, y que yo, por un compromiso personal inaplazable (compromiso del que les informo), no podría asistir a la Mesa más tarde de las 11.30 h (es decir de 8:00 pm a 11.30 pm). Pues bien, me convocan  y la mesa se va a celebrar a las 14 h. En lenguaje taurino: “en todo lo alto maestro”. Sólo que aquí el estoqueado he sido yo. Parece ser que no me quieren en la citada Mesa de Contratación. El Alcalde, amablemente y por escrito,  me ha intentado explicar los motivos, pero en sus motivos lo que no me dice es por qué no la pasa a la tarde que está libre por completo.

Esto es la PIM: prisas en las necesidades, improvisación en los pliegos (ya lo he dicho en artículos anteriores) ,premura para avisar a los del PP, que debe ser que tenemos un chip que nos conecta a nuestro mail las 24 h del día, y que no tenemos otras responsabilidades ni vida aparte de estar esperando a que el Sr Alcalde nos convoque a algo de un día para otro, y continuos retrasos en facilitarnos la información que les pedimos (sólo a los del PP, el Sr del PSOE debe tener otro canal más rápido).

Ya verán como las prisas, cuando les pidamos mañana por registro documentación, se convierten en “larga espera” para que los del PP podamos acceder a la misma.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s