Comunicación

Más de 2 años de blog, más de 200 artículos, miles de seguidores: ranking de temas y muchas gracias

Ya han pasado 30 meses desde aquel día de enero del 2012 donde comencé a publicar artículos de opinión en este blog. En este tiempo he publicado más de 200 artículos, y he tenido un seguimiento, tanto en visitas como en comentarios que jamás habría podido ni plantearme en mis mejores expectativas. Muchas gracias a los que me seguís, a los que estáis de acuerdo, a los que no compartís mis opiniones y las criticáis, a los que llevais escritos mis artículos a Bares, Cafeterías y lugares de reunión para hablar o discutir sobre ello. Muchas gracias de corazón.

Voy a ampliar los temas, las categorías, …., el espíritu del Blog en general porque voy a empezar a formar parte, en breve, de un proyecto de comunicación mayor, y, para alguien como yo, que piensa que está en la obligación de comunicar e informar, es una noticia fantástica. Espero seguir mereciendo vuestra confianza o vuestra desconfianza, vuestra aprobación o vuestro rechazo, es decir, seguir siendo merecedor, en cualquier caso, de vuestra atención y que mis artículos os remuevan y os hagan pensar en el sentido de vuestra elección.

En el cuadro siguiente, está un resumen de mis artículos, identificando el número de artículos por cada tema principal que he publicado. Está dedicado a todos aquellos que opináis que sólo hablo de un tema y no le doy importancia a otros. Así podréis comprobar, ante la lectura del dato frío y objetivo del número de artículos, si tenéis o no razón en vuestra propia opinión.

tabla noticias

Los servicios Municipales y su incorrecta prestación han sido la estrella, junto con el trabajo del Grupo Municipal del Partido Popular. El resto de temas han sido desarrollados en función del día a día y de los acontecimientos a destacar.

Gracias, gracias y más gracias. Está siendo un verdadero placer.

 

1 reply »

  1. Agua Kangen ® es un agua producida por la innovadora tecnología de Enagic. Estos dispositivos no sólo filtran el agua del grifo, sino que la potabilizan y produce 5 tipos de agua, gracias a su sistema de electrólisis.

    Estas aguas pueden utilizarse para diversos fines, entre los que podemos encontrar: beber, cocinar, belleza y limpieza.

    El Agua de Kangen ® también contiene varios minerales como el Calcio, el Potasio y el Magnesio. A diferencia de otros sistemas de filtración, que filtran incluso los minerales útiles, los ionizados Kangen ® de Enagic, mantienen los minerales intactos. Esto proporciona un agua de alta calidad que se puede utilizar para fines diferentes.

    Produce 5 tipos de Agua Diferentes. Estos tipos de Agua Enagic ® les será de gran utilidad a toda su familia. Con tan sólo pulsar un botón, podrá crear el agua que ayudará al cuidado de sus plantas, cocinar una deliciosa comida o limpiar una mancha rebelde.

    Los ionizadores de Enagic no sólo le ayudarán a mantenerse hidratado y saludable, también le alentará a mantener su hogar limpio y brillante. ¡Descubra todo lo que los ionizadores de Kangen ® pueden hacer por usted!

    Solicite más información en el blog:
    aserranokangen.wordpress.com
    o al email: a.serrano@agua-kangen.com

    “Cambiar tu Agua. Cambiará tu Vida”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s