Comunicación

El control informativo “bananero” de la PIM ya es famoso en los medios de comunicación independientes

pp-censuraDime de lo que presumes…. podría ser el refrán a aplicar a los Gobernantes de la PIM en Villalbilla.  Cumplen todos los requisitos de control de los medios informativos públicos, a ejemplo de los Gobiernos “bananeros” que tanto gustan a los Sres de Izquierda unida (y a nadie más) en este nuestro País.

  • El blog personal del Alcalde, se publica sin posibilidad de recibir comentarios, en la web Municipal (siendo un blog personal). ¿Por qué no publica el mío?. Soy Concejal electo, soy el Portavoz del Partido Popular en Villalbilla. Seguro que no lo hace por lo demócrata y transparente que es. Se le olvida que la web Municipal es de todos los vecinos, y que lo normal es que todos los Partidos con representación Municipal tuviéramos nuestro hueco. Pues bien, resulta que con mi IBI se financia su márketing personal.
  • Todos los Concejales de la PIM tienen su perfil en la web Municipal, y sus espacios. Ningún Concejal del PP merece ni tan siquiera ser mencionado.
  • La web Municipal es la web de la PIM. Sólo las noticias de la PIM merecen ser publicadas. No existe otro partido, informativamente hablando en Villalbilla que la PIM
  • El Concejal de Cultura de la PIM, no tiene tiempo de acudir a los consejos escolares (debería devolver parte de su sueldo municipal que cobra mensualmente, no como los del PP que tras más de dos años no hemos cobrado aún las dietas de asistencia a Plenos y Comisiones), salvo, claro está, que su sueldo sea para el trabajo que hace de control de los medios de comunicación Municipales, en los que no ha cumplido los objetivos de transparencia de los que presume.
  • Si las opiniones que viertes en las redes sociales Municipales no les son favorables, las eliminan directamente. Si insistes, y aunque seas Concejal del PP, te borran como “amigo”.
  • Los vídeos de los Plenos los manipulan y cortan para que no aparezca su verdadera cara. La que los Concejales del PP estamos acostumbrados a soportar al final de cada Pleno, cuando ya no se levanta acta, y la única prueba visible son los vídeos (a los que nos han negado el acceso siempre que se lo hemos pedido).

Muy valiente, interesante y recomendable el artículo de http://www.lavozdelhenares.es a este respecto. A este medio le han intentado cortar las alas por no ser medio afín a sus intereses (ni a los de nadie). Yo conozco personalmente al responsable y es independiente y no se casa con nadie. Esto si que es transparencia y tener valor al emitir opiniones de forma pública, en defensa de algo que todos los periodistas de este País valoran: la libertad de expresión y de opinión. Los de la PIM no mucho.  Recomiendo leer este artículo siguiendo el enlace LA VOZ. NO TIENE DESPERDICIO

Y recuerdo aquel primer Pleno Municipal en el que sus palmeros habituales (ejerciendo ese derecho a hablar en el salón de Plenos que Ud les otorga, el mismo que me ha retirado a mi en los dos últimos Plenos), decían que por fin había llegado la democracia a los Plenos de Villalbilla. No sé lo que estos Sres entienden por democracia. Quizás sea la libertad de insultar al Concejal que no piensa como tú (con permisividad del democrático Alcalde), quizás sea la libertad de amenazar al Concejal que no piensa como tú (recuerdo aquel que se levantó y dijo que había que coger una escopeta y pim pam pum con algunos Concejales del PP), quizás sea la libertad de impedir con insultos y gritos que aquellos que se intentan expresar en el salón de Plenos en favor del PP no lo hagan. En fin, ¿esto es democracia?. Pues viendo lo que les parece a los Partidos de la Izquierda española libertad, PARECE SER QUE SI: pegar y apedrear policías, destrozar el mobiliario urbanos, causar daños a la propiedad privada, etc…, bueno el que más y el que menos hemos visto en los diferentes medios de comunicación actuar a estos héroes encapuchados del Pueblo, que presumen de dejar inconsciente y gravemente herido a un Policía Nacional (que tiene familia, amigos y hace su trabajo por poco más de 1.000 €/mes), y que pese a estar acorralado por decenas de estos valientes, tiene la valentía de no ir por el camino más fácil que sería tirar de arma reglamentaria en defensa de su vida, para, precisamente no causar daños a aquellos valientes ciudadanos que le agreden. Eso si, le agreden de forma totalmente democrática entre todos, y lo graban para presumir.

Bueno, no creo que el Sr Alcalde sea Partidario de la violencia urbana (no lo creo por lo que le conozco, aunque no hubiera estado de más alguna nota de condena propia de un representante público desde su posición), pero a veces parece que si que lo es de la violencia verbal contra representante público (que no es de su Partido o del PSOE por supuesto).

Por supuesto que la democracia ha llegado al salón de Plenos de Villalbilla y a los medios de comunicación pagados por los vecinos del Municipio. Igual que a la cámara de Diputados de Venezuela y a los medios de comunicación de ese democrático País.

Sr. Alcalde: ¡A LA RICA BANANA!

 

3 replies »

  1. Con mi ibi y con mis impuestos tambien sirven para que el alcalde de la PIM y sus seis concejales a final de cada mes cobren su sueldo mensual mas sus dos pagas extras y al menos el 50% de todos ellos no cumplen con su jornada laboral en la empresa municipal proque tambien trabajan en otras empresas y si trabajan en las empresas privadas al menos ocho horas diarias o no duermen por las noches o no trabajan en la empresa municipal.
    Hechen cuentas y ustedes mismos saquen sus propias conclusiones yo opino que no se puede estar en dos sitios a la vez y que el trabajo de algunos de esos concejales con el sueldo cobrado no es proporcionado y que mi ibi esta mal gestionado eficazmente asi que dentro de año y medio aproximadamente lo podre remediar en las urnas.

  2. Seria muy interesante que los concejales de La PIM ya que disponen de una página WEB municipal pues que nos contaran su disponibilidad durante las mañanas de trabajo y cual es el horario que tienen para poder atender a los ciudadanos y cuando me refiero a los concejales me refiero a los seis que nos están gobernado.
    Hago referencia a este apunte porque como tienen sueldo mensual también tienen que tener su oficina o despacho abierto al público de lunes a viernes de ocho de la mañana a dos y media de la tarde.
    Cuando me refiero a la oficina abierta es también con toda la disponibilidad de su concejal y no con la secretaria de turno.

  3. En La Fresneda (Teruel), un pueblo mucho más pequeño de la provincia de Teruel, nos encontramos en la misma situación.
    Como concejal he llegado a ver al candidato de alcalde (PAR) enrojecedido por la ira, gritándome “te odio”, como si fuera un mal personaje de una sórdida telenovela barata.
    Me han amenazado para que cierre mi blog, han intentado aislarme socialmente, me han denunciado, etc. porque hay que gente que lo que no soporta es verse en el espejo de la realidad que crean.
    Ánimo y adelante, que queda menos para promover el cambio en nuesros pueblos y, además, hacerlo al estilo popular, sin revanchismos, con el perdón por delante y la mano tendida.
    Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s