Comunicación

PIM y PSOE unidos contra el PP en Villalbilla

pim+psoeY siguen con su estrategia electoral. La PIM le ofrece la información al PSOE, el PSOE la publica incompleta y sesgada, y siempre contra el Partido Popular.

Ahora tenemos en la web del PSOE una relación de facturas de combustible de los vehículos Municipales del 2009 y del 2010, como si fueran de ahora, sin aclarar a que corresponden (la hoja de cálculo se me hace incomprensible, si alguien la entiende que me la explique), no sabemos si son consumos acumulados de cada mes, si son puntuales, no informan de lo importante: a que corresponde el gasto. Bueno si, al consumo de once vehículos del Ayuntamiento (creo).

Acusan sin acusar a dos exconcejales de este Municipio uno del PP y otro ex-PSOE, pero tampoco dicen de qué. ¿Han gastado mal? ¿Qué es lo que han hecho incorrectamente? ¿Han cometido alguna ilegalidad? Que yo también quiero enterarme. Denme toda la información, no solo un trozo.

En fin, lo de siempre: información incompleta. Eso si al PSOE se la busca y ofrece con celeridad la PIM, y al PP cuando pedimos algo, o nos ponen a parir por pedirlo (directamente el Sr Democrático-Alcalde), o nos lo dan, incompleta varios meses después de haberlo pedido.

Si el PSOE y la PIM quisieran hacer bien su trabajo electoral -que es en lo que están- , les aconsejo que se cojan las facturas y albaranes a que corresponden los gastos denunciados, que se cojan los km utilizados por cada vehículo al mes y, entonces opinen sobre si el gasto es elevado o no. Y de paso que hagan un comparativo con el periodo 2003-2007 y con el 2011-actualidad. Yo lo voy a hacer, no sea que todo sea correcto y no haya nada que denunciar. De paso podían haber pedido un informe del Interventor Municipal, yo también voy a hacerlo. Y YA DE PASO PODÍAN HACERME CASO Y ENCARGAR UNA AUDITORÍA DE LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS. Sin duda la auditoría desvelaría la responsabilidad real del estado actual de las cuentas del Ayuntamiento, descubriría los errores del pasado y ayudaría a evitarlos en el futuro. Pero nada, que la PIM y el PSOE no quieren auditar. Será por la política de transparencia opaca de la PIM.

Señores del PIM y del PSOE, llevan UDS 3 años gobernando en conjunto con un único argumento en su no hacer, no decidir y más impuestos: el pasado. Los votantes del PP han de saber su verdadera cara, porque al menos uno de Uds sobrevive gracias a los votantes del PP. Van UDS en el mismo paquete.

Y si lo que está insinuando el PSOE es que ha habido una malversación de fondos públicos con el tema del combustible, lo que tiene que hacer es llamar al Sr Fiscal y poner la documentación a su disposición para que investigue e impute si es necesario. Si no lo hacen es que están Uds manipulando y utilizando de forma sesgada una información con fines puramente electoralistas.

No digo que no lo publiquen, pero quizás el orden más correcto y beneficioso para los vecinos de Villalbilla es: primero descubro algo raro, luego lo denuncio a fiscalía y luego lo publico. SI CREEN QUE ES ILEGAL DENUNCIENLO DONDE LO TIENEN QUE DENUNCIAR. TODO LO DEMÁS ES CAMPAÑA.

 

1 reply »

  1. La PIM y el Pezoe y el PSOE y la PIM lo que tendrian que hacer es ponerse a gobernar de una vez bajar los impuestos municipales y dejarse de contarnos tantas milongas.
    El partido que nos esta gobernando si la forma de gobernar es mirar al pasado y no pensar en el futuro pues bonita la manera de gobernar.
    Señores gobernantes bajen los impuestos,proporcionen mejores servicios que a fecha de hoy son deficientes.
    Si despues del tiempo que llevan gobernado se estan dando cuenta de estas deficiencias en algunas facturas pasadas lo que demuestran es que han trabajado muy poco asi que ya saben a los que trabajan poco se les despide.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s