Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: nuestra Iglesia no merece la ayuda del Gobierno Municipal de la PIM

28005699La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Villalbilla data del siglo XVI y es monumento reconocido por Patrimonio. En definitiva el edificio históricamente más importante del pueblo en el que vivo. Monumento del que estoy orgulloso.

Pues no debe sentir lo mismo el Sr Alcalde cuando, ante un problema de tejado del citado edificio (humedades), no ha movido ni un sólo dedo para ayudar a su subsanación. A lo mejor es que a la PIM le hubiera gustado que en Villalbilla hubiera algún edificio histórico que recordara a la República preguerra civil. A lo mejor eso es lo que les pasa. Pero, les guste o no, el Monumento más importante del Municipio es la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Para mi como Cristiano un orgullo por dos razones: las propias como católico y las generales como admirador de edificios históricos y representativos de un pueblo.

El caso es que la Iglesia se ha reparado con fondos prestados por el Arzobispado de Alcalá y aportaciones de feligreses. El caso es que la única intervención que ha hecho el Ayuntamiento de Villalbilla es parar las obras (no sólo no ayudan sino que entorpecen). El caso es que no entiendo a nuestro Alcalde. A mi me gustaría decir que es ,mi Alcalde pero cada vez tengo más claro que es el Alcalde de los suyos, y de nadie más. Los que no piensan como él, los que no le votan, los que no están de acuerdo con su gestión e ideología política no deben de estar en su agenda de beneficiarios.

En fin. Más de lo mismo. Muy mal Sr Alcalde. Y muy bien por el Párroco Eliseo de Gea que se atreve a denunciar públicamente estos hechos.

3 replies »

  1. Enhorabuena por tus comentarios. Esta gente de la Pim cada vez esta más claro que son de medio pelo; que pena que nos tengan que gobernar esta panda de resentidos.

  2. Si ubiera q buscar un titulo para esta historia lo prodriamos titular.(Los Renglones Torcidos de La PIM y se lo quitariamos a Jose Maria Jironella.
    El Señor alcalde junto con sus seis concejales que nos estan gobernando en el municipio de Villalbilla si pueden perdonar a la empresa de Hiber Papel ( La cartonera) la cantidad de 180.000 a 200.000 euros de impuestos,pero cuando se trata de la iglesia a machacar a los que dan culto a Dios en el dia a dia no solo no se ayuda a realizar o reparar los tejados y quitar goteras sino que tambien mantubieron al menos durante mas de dos años en la mas adsoluta oscuridad este monumento de todos y cuando digo de todos es de los que practican la religion cristiana y para los que no la practican .
    Dijo el Señor (Yo estare con vosotros hasta el fin de los tiempos) Yo espero que eso no ocurra con los Señores de La PIM y en las proximas elecciones municipales no obtengan ni un solo voto.Punto y final………………..

  3. El ayuntamiento politico se desmorona como un cubito de hielo con los Sres de La PIM , han perdido el norte,sur, este y oeste y el centro terrenal de nuestra historia, a nadie se le ocurre competir con la iglesia vamos podriamos decir que ni el que aso la manteca se le puede ocurrir.Las luces de la iglesia apagaditas para que los fieles se den tropezones cuando van a dar culto a Dios, su entorno poco cuidadito para mantener al Señor cura poco contento, en las fiestas potronales ni una sola vela ,las fiestas del Santo Cristo de la Guia ni un solo centimo de euro, y ahora con las goteras a parar y entorpecer las obras y cuando hay que hacer algun regalo en algun evento el Sr alcalde en vez de regalar algun cuadrito del ayuntamiento pues regalamos el de la iglesia .
    La pregunta que nos tendriamos que plantear que fue primero el huevo o la gallina o que fue primero el ayuntamiento o la Santa Iglesia de Nuestra Señora de la Asuncion.
    Un poco de historia no nos vendria mal y refrescar las mentes politicas.
    Señores de La PIM ustedes no piensan que son aves de paso y que el sillon politico solo lo alquilaron por cuatro años.Pues hagan alguna obra de caridad y algun donativo de las arcas municipales para ayudar a mantener nuestro monumento mas enblematico del municipio de Villalbilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s