El deporte en Villalbilla

Villalbilla: éxito de los Torneos de Pádel, Tenis y Futbol organizados por Tac Tec “Gala León”

tactec2014-12Con este artículo de opinión, voy a cambiar un poco mi línea habitual de crítica al Gobierno Municipal actual -la verdad, es que no dan muchas razones para no hacerlo-, para felicitar la labor emprendida por la Concejalía de Deportes y la empresa Tac Tec Gala León durante las dos últimas semanas.

Por supuesto que como Concejal-Portavoz del Partido Popular de Villalbilla quiero mostrar mi más sincero agradecimiento a:

  • Las personas responsables de Tac Tec por el excelente trabajo desarrollado: Gala León, Yolanda León, Lucas, Javi, …. un sobresaliente alto por vuestra labor.
  • Los participantes en todos los deportes desarrollados en estos campeonatos sociales: futbolistas, tenistas, jugadores de pádel, árbitros, …., por el comportamiento cívico y ejemplar demostrado durante todas las jornadas de la competición.
  • Los familiares y amigos asistentes que contribuyeron a generar un gran ambiente en todas las jornadas.
  • A la Concejalía de Deportes por dar un importante empuje a estas actividades Municipales en un ambiente familiar.
  • A los miembros de Protección Civil de Villalbilla, que han atendido a la perfección todas las incidencias acontecidas durante el desarrollo de las diferentes competiciones y que han estado aguantando estoicamente a pleno sol, durante todo el tiempo que han durado las finales. Muchas gracias por vuestro trabajo.
  • A Gala León por invitarme a participar en la ceremonia de entrega de Trofeos.
  • A Luis Miguel Alonso, mi compañero de pádel, que ha soportado con paciencia la inoportuna lumbalgia de mi lastimada espalda, y con su esfuerzo ha sido parte relevante en la consecución de la Final de Consolación que ganamos a una pareja fantástica (en juego y en comportamiento). Muchas gracias Luismi.

tactec2014-6A nivel personal, he de destacar la labor que está realizando la empresa Tac Tec de Gala Léon en el desarrollo y difusión del deporte Municipal. Con esfuerzo, resistiendo extrañas maniobras externas de terceros interesados, en silencio, con su trabajo, están demostrando lo que es llevar “profesionalmente” la gestión de múltiples deportes a la vez. Han conseguido que se vuelvan a formar escuelas deportivas Municipales, donde predomina la actividad orientada a los menores, el ambiente familiar y la no exclusión de ningún interesado por razones personales. En el caso de los deportes que conozco con mayor profundidad, como son el tenis y el pádel, en el primero están realizando una labor muy importante de cara a la mejora y progresión, con trato personalizado al alumno, que les está llevando a batir records en la matriculación de alumnado; y en el segundo, han aplicado su experiencia en escuelas de tenis de alto rendimiento (no olvidemos que Gala León ha sido y es una figura del deporte mundial en tenis) en un deporte como el pádel (hijo del primero) volviendo a los niveles de calidad en la enseñanza deportiva, sobre todo en el caso de menores, que me recuerdan a los empleados por el Club de Padel Villalbilla (entidad con la que tuve el honor de colaborar en el pasado, que fue la que provocó la explosión definitiva del deporte del pádel en Villalbilla, convirtiéndolo en referente en la Comunidad de Madrid), sobre todo en el caso de la enseñanza a niños.

Como solicitud personal, me gustaría dejar constancia del estado, claramente mejorable, de las pistas de pádel del Polideportivo Arroyo del Tesoro en Villalbilla. Están a punto de ser peligrosas para la práctica deportiva. Sin duda los múltiples ciudadanos del Municipio que practican este deporte, merecen una mejor labor de mantenimiento de las instalaciones. Esto es de competencia plenamente Municipal. Es decir, el responsable es el Ayuntamiento, y para él va la solicitud pública que hago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s