Control Equipo de Gobierno Municipal

Se inaugura el Macromercadillo de Torres de la Alameda. El Alcalde de Villalbilla no lo quiso en nuestro Municipio

alcaldesa con bastón de mandoEn la foto la Alcaldesa de Torres de la Alameda Clara Torre Ruiz, del Partido Popular.

El pasado Domingo 16 de febrero se ha inaugurado, con una tremenda asistencia de público, el Macromercadillo de Torres de la Alameda. Recomiendo a todos visitarlo y pasar un rato observando la diversidad y variedad de compras que se pueden hacer, en sus más de 300 puestos.

La razón por la que este Macromercadillo se ha instalado en Torres es doble:

Por un lado el excelente trabajo negociador de la Alcaldesa de Torres de la Alameda (Clara Torre Ruiz) y su equipo de Gobierno, que han peleado por algo de valor para su Municipio, que meterá dinero en las arcas Municipales y ofrecerá a sus vecinos y visitantes una amplia oferta comercial.

Por otro lado, el deficiente modo de tratar el tema del Alcalde de Villalbilla (Antonio Barahona Menor) que tuvo la oportunidad, antes que nadie, de conseguir el Macromercadillo para su municipio, y no fue capaz de negociar con Hercesa su inclusión en una de las múltiples parcelas vacías de los diferentes sectores industriales. En principio, se quiso instalar en el Viso entre viviendas, y los vecinos no estuvieron de acuerdo (evidentemente), pero no hubo planteamiento por parte del Ayuntamiento ni otras posibilidades para el Macromercadillo, siendo Villalbilla la localidad donde mayores parcelas industriales-comerciales vacías existen.

Una mala gestión es tener como única solución subir las tasas y los impuestos, una mala gestión en reducir el nivel de prestación de los servicios públicos, una mala gestión es apagar la mitad del alumbrado público sin necesidad real, una mala gestión es regalar una oportunidad de negocio Municipal a un Municipio colindante, por dejadez de actuaciones.

Sres de la PIM, no se han molestado UDS, del mismo modo que se molestaron para conseguir la instalación de la fábrica de cartón ondulado de la Multinacional International Paper regalándole 180.000 en impuestos, en conseguir el macromercadillo para Villalbilla. Un macromercadillo, que como en Torres de la Alameda, podría haber supuesto una salida económica a algunos de sus apurados vecinos (muchos de los puestos del macromercadillo son de los propios vecinos de Torres), una mayor oferta comercial para el Municipio y un incremento de su valor turístico.

De todos modos, gracias a la buena gestión de un Equipo de Gobierno del Partido Popular, los vecinos de Villalbilla podrá disfrutar del macromercadillo a pocos kilómetros de sus casas, todos los Domingos, en Torres de la Alameda.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s