Afectados Gestesa

Villalbilla (afectados Gestesa): la PIM y los avales

Hablar de PIM y PSOE en este Municipio es casi lo mismo. Cambian de opinión en función de como les vaya el viento, incluso llevándose la contraria a si mismos. Deben tener la creencia que la memoria de la gente es como la suya, selectiva y, por supuesto, demagógica.

GESTESAEn una reunión entre el Ayuntamiento, la Junta de Compensación del Viso y los vecinos afectados, a la que asistimos tres Concejales del Partido Popular, sin la seguridad de que nos dejaran entrar dado que en la convocatoria se indicaba que iban a pedir DNIs a la entrada, el Sr Alcalde comentó:

Que el Ayuntamiento iba a asumir las responsabilidades que tuviera que asumir (¿qué responsabilidad tiene el Ayuntamiento en la quiebra de una promotora Inmobiliaria? ninguna;  ¿qué responsabilidad tiene el Ayuntamiento en la devolución parcial de un aval, cuando se ha entregado parcialmente la obra avalada y respetando los límites legales, con el visto bueno de los técnicos municipales? por el momento, ninguna.

Que ellos, la PIM, no iban a asumir las responsabilidades políticas de la actuación en este caso del equipo de Gobierno precedente, y que ya habían puesto en manos de quien tenían que poner el tema derivado de esta responsabilidad. Ya han pasado varios meses desde entonces y no consta en lado alguno que el Sr Alcalde haya puesto nada en manos de nadie.

Por último, y ya pasando de la demagogia a la más elevada falta de coherencia. En el último Pleno, el equipo de Gobierno de la PIM, organiza un paripé, para, con la disculpa del proyecto de piscina climatizada + spá del 2004 que nos tiene que construir la Junta de Compensación empleando 4,8 millones de euros de sus bolsillos, añadir 12 pistas de pádel y salas polivalentes, indicando que en cuanto estuviera realizado el 53% de la construcción se le devolvería a Hercesa, si a Hercesa, la parte del aval que aún tiene en su poder el Ayuntamiento equivalente a este porcentaje.  OSEA NOS PLANTEAN HACER LO MISMO QUE ELLOS DICEN QUE EL PARTIDO POPULAR HA HECHO MAL EN EL PASADO.  Es como Rubalcaba y sus mariachis que eran los defensores del desahucio express cuando gobernaban, y cuando son oposición son los más antidesahucios.

El Partido Popular no puede devolver parcialmente un aval, la PIM si. ALUCINA VECINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s