Nacional

¿Quién comunica en Cataluña?

Estoy asombrado ante tanta dejadez con el tema de Mas y Cataluña. Y me planteó una serie de preguntas que, por el momento, se quedan sin contestación:

¿Cómo es que ningún medio en Cataluña habla en nombre del más del 40% de Catalanes que quieren seguir siendo Catalanes y Españoles? A lo mejor es por las subvenciones millonarias que el Gobierno de Don Arturo le concede a estos medios (8 millones ha sido la última a TV3)

¿Cómo es que nadie habla de las más de 16.000 empresas que han cerrado o abandonado Cataluña durante el Gobierno de este Sr?. Son duda esto es ejemplo de una gestión más que deficiente.

¿Cómo es posible que Mas sea el político más remunerado del País, con un sueldo bastante superior al del Presidente del Gobierno?

¿Cómo puede Más mantener Embajadas de Cataluña en todo el mundo, gastándose millones de euros en ello, millones que luego dice que no tiene para pedir más y más y más a las arcas “de todos”.

¿Cómo se puede permitir que Pilar Raola, que siempre ha sido representante de un Partido Minoritario, al que cuando estaba ella no votaban casi nadie, y que se negaba a hablar Español en los Organismos Públicos, diga abiertamente y se presenté en Cadenas nacionales como Portavoz del Pueblo Catalán? Yo conozco a muchos Catalanes que no se sienten representados por ella. Esta Sra ha empezado a “parlar” Español, previo pago de cheque por participar en programas de cadenas Españolas. Olé con la izquierda, lo de todos hay que repartirlo para llevarme yo todo lo que pueda.

Si yo cometo una ilegalidad, y me coloco en rebeldía contra la Constitución que aprobamos todos los Españoles, si yo omito hacer caso a lo que mi Presidente Nacional en lo que me dice sobre el cumplimiento de la Constitución y la integridad del Estado Español, si yo amenazo continuamente con “pasar de España y de los Españoles” en el desempeño de mi cargo público, si yo miento continuamente con lo que España sangra a Cataluña (a Cataluña la sangra Arturo con sus Mariachis), si yo omito hacer caso a lo que me dicen todos los Organismos y Gobiernos Europeos y no Europeos, si yo con mi gestión me cargo 16.000 empresas,…, lo más seguro es que alguien me demandara, con muchas posibilidades de inhabilitación y posiblemente cárcel.

¿Por qué a D. Alberto no le pasa nada?.

Categorías:Nacional

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s