Villalbilla día a día

Quiero felicitar a mi compañero Ricardo Rojas

En los pasados días de Fiestas Navideñas, mi compañero el Concejal del Partido Popular Ricardo Rojas del Río se encontró un cheque perdido.  Y con este artículo de opinión quiero felicitarle por su comportamiento cívico y responsable. No paró hasta que encontró al propietario del talón para devolvérselo.

Sin duda, su comportamiento es un ejemplo que quiero compartir y agradecer públicamente.

Ricardo es un joven empresario del Municipio que representa lo mejor de los valores de la juventud española que me gusta. La que ha de constituir el futuro de España independientemente del signo político al que representen -en este caso tenemos la suerte que es Concejal del Partido Popular-.

Muy bien Ricardo, muy bien. Para mi es un honor ser tu compañero. Y tu amigo.

 

2 replies »

  1. Yo también quiero felicitar, a Ricardo y a todo los concejales del Partido Popular, en el ayuntamiento de Villalbilla y aunque hay algunas personas que no lo puedan entender, tenemos unos concejales especialmente honrados y lo están demostrando en el día a día, con su seguimiento al actual equipo que nos gobierna y su trabajo diario, haciendo un control al actual equipo de gobierno, para que la gestión que hacen que no es eficaz,como ellos nos contaron,en su programa electoral, la realicen en beneficio de todos los ciudadanos, que residimos en este municipio y podamos vivir, con una mejor calidad de vida que en definitiva ,eso es de lo que se trata y para eso están trabajando, todos los concejales del Partido Popular.
    Yo personalmente les felicito nuevamente y que sigan así, que ese es el camino para ganar unas elecciones y poder ocuparse de gobernar, este ayuntamiento de Villalbilla y demostrar lo que anteriormente les he dicho su honrraded.

  2. Mucho ánimo Ricardo y un saludo muy especial, por tu honrraded.Con esta acción de generosidad has puesto el listón muy alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s