Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: los alumnos de la Escuela de Tenis pintan las instalaciones. ¿Y la Concejalía de Obras y Servicios dónde ha estado durante 29 meses?

Cuando entró a Gobernar la PIM en el Ayuntamiento de Villalbilla los instalaciones de tenis Municipales de la Urbanización Zulema estaban en mal estado. Y así han permanecido durante 29 meses. Hasta que por iniciativa propia de la Escuela de Tenis TAC TEC que dirigen Gala León, Yolanda León y Lucas los profesores y alumnos han hecho personalmente las labores de mantenimiento y pintura necesarias.

La iniciativa es de agradecer, y más cuando esta labor se realizó en todo momento con la participación y la supervisión de adultos en ambiente festivo y que terminó compartiendo unas espectaculares gachas.

Lo que me parece sorprendente es que en este Municipio la Concejalía de Obras y Servicios haya permitido que esta situación llegue a este punto. ¿Dónde estaba el Concejal y dónde ha estado durante 29 meses? ¿Para esto tiene el Ayuntamiento un personal dedicado a obras y servicios, para que lo hagan los vecinos?.

En Villalbilla desde que Gobierna la PIM nos vamos haciendo a la idea de tener que hacerlo uno mismo, y pagar MUCHO MÁS DE IMPUESTOS Y TASAS MUNICIPALES -las subieron todas al principio de la Legislatura e incluso añadieron nuevos-. NO HAY LUCES, NO FUNCIONA BIEN LA RECOGIDA DE BASURA, LO DE LA LIMPIEZA VIARIA ES DE VERGÜENZA, LA JARDINERÍA NOS VA A COSTAR UN OJO DE LA CARA EN REPOBLACIÓN, LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO DEFICIENTE,…..  NO NOS FALTA DE NADA

TAC TEC SOBRESALIENTE. CONCEJALÍA DE OBRAS Y SERVICIO SUSPENSO Y NO PROGRESA ADECUADAMENTE.

1 reply »

  1. Lo que debería hacer la Concejalía de Obras y Servicios, es destinar todos sus sueldos que deben cobrar este mes, es a pagar a los jóvenes que han restaurado y pintado el vallado de las pistas de tenis y si ellos no lo quieren que lo destinen a una ONG.
    Que tomen nota toda la concejalía al completo, porque si el ciudadano de a pié es el que tiene que hacer las labores de mantenimiento de un ayuntamiento, para que queremos hacer un gasto innecesario si ya tenemos la gente joven que de forma voluntaria hace la labor de la concejalìa.
    No olvidemos que los jóvenes, también han pintado las aulas del instituto y quitado los yerbajos de los alrededores.Con tanto trabajo gratuito,junto con las sisas del alumbrado público a la que nos tiene sometidos el Sr alcalde,las deficiencias en jardinería,limpieza de calles y su mantenimiento,las subidas de impuestos municipales deberían haber sido mas moderadas y no llegar a cotas estratósfericas oscilando entre un 35% y un 40% en la mayor parte de los impuestos municipales.
    Solo recordar a la Concejalía de Obras y Servicios que se tomen unas buenas vacaciones que se las tienen merecidas,bueno lo de las vacaciones que no se lo tomen en serio que es un decir y haber que inventan para la próxima vez, porque inventos no nos van a faltar hasta que llegue la hora de votar dentro de poco mas de un año. Tienen que llenar las páginas diarias de la información y es necesario, inventar y hacer ocurrencias,pero hasta ahora, todabía no se les a ocurrido como acabar con las ratas del arrollo que hay junto a un colegio de Villalbilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s