Villalbilla día a día

Villalbilla: por mis compañeros

Ayer con asombro pude comprobar como una web de noticias sobre Villalbilla publicaba dos artículos en mi Facebook sin mi autorización. Uno de ellos anuncia algo sobre la próxima Fiesta de la Cerveza en Villalbilla y el otro es un artículo, con opinión personal de la persona que lo ha escrito, sobre los acontecimientos del último Pleno Municipal, y evidentemente he de contestar y aclarar lo que en él se comenta por parte de los Sres de http://www.villalbilla.org.

  • Primero les agradezco que mi trabajo en los Plenos Municipales les parezca correcto, no obstante he de aclarar que el mismo es producto de un trabajo en equipo de TODOS los Concejales del Partido Popular de Villalbilla, que, aparte de trabajar en el día a día con la información que llega a nosotros de diferentes fuentes, preparan junto conmigo todos y cada uno de los argumentarios que yo expongo en los Plenos. Y si a Uds les parece bien mi trabajo, por añadidura les ha de parecer bien el suyo.
  • Segundo, en relación a la interpretación crítica que hacen sobre las intervenciones de mis compañeros Oscar Fonfría y María José Guerrero, les he de indicar que las mismas son producto de contestación a ataques personales por parte de Concejales del PIM-PSOE (no sé que puede ser más personal que atacar a un Concejal sobre su pasado sueldo en el ejercicio de su cargo) o por parte de asistentes al Pleno, en el llamativo y peculiar turno de preguntas, ruegos, discursos preparados, …, que el Sr. Alcalde permite Pleno tras Pleno. Es evidente que cualquiera, en el Estado de derecho en el que nos encontramos, tiene derecho a defenderse de los ataques personales. Es más, mi hipótesis es que la gran estrategia Política del PIM-PSOE en esta legislatura es perjudicar a los vubilleros con muchas de sus decisiones (como estamos demostrando, en muchos casos sin necesidad real) echando la culpa al pasado (mis compañeros), para aparecer como los grandes salvadores el año electoral (que para ellos ha empezado en el 2007). Y esto lo orquestan con los citados ataques personales a mis compañeros.

Ruego le den publicidad a este artículo de opinión que contesta al suyo, ya que el tema que están tratando es de relevancia suficiente como para merecer su publicación por encima de lo que puede ser un comentario. Igualmente, les solicito, que no vuelvan a publicar sus artículos en mi Facebook desde el suyo. Aquel es reflejo de mis opiniones personales, es decir de las que me hago responsable, y no de las de terceros que no cuentan con mi autorización para ello.

 

 

1 reply »

  1. En referencia a las últimas informaciones y cotilleos, que de alguna manera se están haciendo en contra de dirigentes del PP,mas bien podríamos calificarla de una trama de las izquierdas, orquestada por los dirigentes del PSOE y la PIM para desastibilizar al PP en su cometido de ganar las próximas elecciones municipales,podríamos decir que la campaña ya ha empezado.
    Yo como simpatizante del PP, les pido a los dirigentes o a quien corresponda, que hagan una campaña en todo el municipio, para que se den por enterados que la única derecha que hay aquí es el PP y que cuando voten, piensen que a parte de las elecciones generales y las de la Comunidad de Madrid,también hay un partido PP en este municipio y de no ser así, les estarían dando el voto a las izquierdas escondidas bajo otras siglas PIMSOE.
    Los que somos de derechas incluido los simpatizantes, tenemos que pensar en dar un vuelco a las próximas elecciones municipales y trabajar, para ello con todas nuestras fuerzas y demostrar que sabemos hacer las cosas bien, a pesar de lo que se pueda decir o pensar.
    Yo no tengo porque dudar, en la honrradez de nuestros concejales que nos están representando en el ayuntamiento de nuestro municipio, porque están haciendo una labor encomiable con todas sus virtudes y defectos pero con honrradez.
    Cuando falte un año para las elecciones municipales ,los de la PIM nos contaran muchas milongas y nos dirán, que vivimos en un paraíso, pero virtual porque podremos comprobar todos, que lo único que han hecho a sido vaciarnos los bolsillos a base de impuestos municipales.Eso se llama recoger y no dar nada a cambio, para poder mejorar la calidad de vida y a fecha de hoy, hemos empeorado en la aportación que todos los vecinos tenemos que recibir,en cuanto mas impuestos,mejora del bienestar.
    Mucho ánimo a los representantes del PP en este ayuntamiento, porque a pesar de lo que se pueda decir o pensar.¡ El que esté limpio de culpas que tire la primera piedra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s