Nacional

Solbes mintió. A estas alturas, ¿quién lo dudaba?

Me encuentro en un receso en una reunión de compañeros y empresarios en Madrid, y por esta maravilla que es el mundo de las nuevas tecnologías voy a emplear mi -vieja iPad- para escribir un breve artículo, sobre el que ha sido el tema estrella de lo que va de tarde. Las mentiras del PSOE personalizadas en el ExMinistro Solbes.
No va este Sr y suelta que en el 2008, y para no perder las elecciones (segundo mandato de Zapatero), mintió sobre el tema más importante de la reciente historia de España: la crisis que se ha llevado millones de empleos, ha arruinado a millones de familias, ha ocasionado la quiebra de buena parte del sector Público Nacional, sobre todo en el caso de miles y miles de Ayuntamientos descontrolados por un lado, y confiados en la recuperación del sector inmobiliario por otro, que han quedado prácticamente en ruinas con las arcas llenas de facturas y telarañas. Mintió por culpa de que había una convocatoria de elecciones. ¡Alucinante!
¡Y no pasa nada!
Mentir a los Españoles sobre una terrible realidad no tiene consecuencia alguna. Zapatero seguirá con sus zapatos, el Sr Solbes -mi hipótesis es que esta realidad la ha sacado a la luz porque no cuentan con él-, seguirá vendiendo libros, los Bancos, única esperanza de muchas familias españolas que necesitan rescate, han sido rescatados ya, pero siguen si rescatar a nadie.
Y pese a todo esto, y a qué ha sido parte de toda la historia del Socialismo Español, ahí sigue el Sr Rubalcaba criticando las reformas, juntó con sus amigos los contables de UGT.
¡Y no pasa nada!

Categorías:Nacional

2 replies »

  1. El sunami fue tan grande en la etapa de Zapatero, que aun estamos pisando barro y lo que nos queda por pisar, con mentiras o sin ellas.

  2. Y el miserable canalla, junto a su jefe y demás bellacos parasitarios en casita tan tranquilos y cobrando una suculenta y jugosa pensión.

    Cada vez pienso más en madame le Guillotine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s