Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: ni tan siquiera tenemos buen mantenimiento de alcantarillado

Por una decisión de la PIM se le adjudicó el mantenimiento del alcantarillado de Villalbilla a Canal de Isabel II a cambio de 0,15 € por metro cúbico consumido en el recibo del agua de todos y cada uno de los vecinos del Municipio (una pasta a lo largo del año).

Pues bien, cuando hay una incidencia seria como que una tapa de alcantarilla está continuamente desajustada, fuera de sitio, no tiene la goma y es un peligro serio para vehículos (es un ejemplo), como la de la foto que encabeza este artículo y los vecinos llaman para dar el aviso al Ayuntamiento, les dicen que llamen directamente a los Sres del Canal.

Que yo sepa el alcantarillado es Municipal, el control de como se prestan los servicios municipales en Villalbilla es responsabilidad del Ayuntamiento (lo preste quien lo preste) y no es de recibo que le digan al vecino que llame directamente al prestador del servicio para su resolución (que por cierto hoy sigue pendiente).

Esta tapa está en la Calle Ignacio Zuloaga 15.  Cuidado al pisar o pasar por encima con el vehículo.

3 replies »

  1. Esa actitud de servicio está muy bien sí señor.

    Los vecinos entonces estamos administrativamente legitimados y tenemos la obligación de hacer lo mismo con los señores concejales de la PIM cuando soliciten el voto para su partido en las próximas elecciones.

    ¡Que llamen al maestro armero!

  2. Con las pasadas lluvias, en una de las calles del municipio como deben estar atascados los colectores principales, se levanto una tapa de una arqueta de alcantarillado y un vecino que circulaba por la calle se la llevo con su vehículo.Yo no se si se a denunciado pero el hecho ocurrió.La presión del agua levanto totalmente la tapa y todo quedo en un susto, que podría haber traído mayores consecuencias.En la calle donde a ocurrido el accidente ,está todo el pavimento en unos 30 metros totalmente hundido y eso no es competencia del canal, las calles la responsabilidad y su mantenimiento son del ayuntamiento.Si alguien tiene alguna duda os puedo dar el nombre de la calle,no lo pongo porque no se como se llama, si están interesados en el próximo comentario se lo puedo proporcionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s