Nacional

La vergüenza Nacional: ETA ríe, ríe, ríe. Qué bien apalabrado lo dejó el PSOE

otegi--644x362Esto no se puede quedar así. A las víctimas del terrorismo, a las víctimas de la extorsión, a las víctimas de los secuestros, a las víctimas de las bombas, a las víctimas de los tiros, a los miles y miles que han sufrido esta lacra no se les puede humillar de este modo tan injusto.

ETA era y es una mafia organizada. Es un criadero de delicuentes, secuestradores, asesinos y cobardes. Los que secuestran a inocentes e indefensos, los que dan tiros por la espalda, los que estallan bombas a distancia. Menudos héroes ¿verdad?. Si yo fuera Vasco estaría muy avergonzado de estos anti-héroes del independentismo, de estos valientes luchadores que , ahora, gracias a quién todos sabemos ríen, a carcajada lImpia, sonora e hiriente.

825 muertos han de estar revolviéndose en sus tumbas viendo como uno a uno, sus crueles y cobardes asesinos, en tiempo récord, desfilan hacia la libertad. Que suerte tienen estos de que los familiares de aquellos no busquen venganza, sino justicia, de que no sean como ellos, de que no les tiroteen por la espalda, de que no secuestren y estorsionen a sus familiares, de que, en definitiva, respeten su libertad.

Aquí ya no se trata de comprender, entender, apoyar y animar. Hay que poner todos los recursos del Estado para luchar. Si Señores, LUCHAR contra esta tremenda injusticia que está premiando al terrorismo PARA VERGÜENZA NACIONAL.

Categorías:Nacional

Tagged as:

2 replies »

  1. Digais que digais,el p.p a traicionado a las victimas y se han portado como cobardes y yo como simpatizante del p.p ( ? ) pido perdon .
    Si esto lo hace la izquierda los pondriamos a parir.

    • Yo pienso que el PP se ha encontrado la jugada ya hecha y fabricada (es lo que quiero creer hasta que me demuestren lo contrario). Y confío en que mi Partido haga lo correcto en este tema de tanta importancia para todos los Españoles. Me consta que están al lado de las víctimas y me consta que se quiere luchar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s