Villalbilla día a día

Villalbilla: contestación al PSOE cazafacturas (1ª parte)

Acabo de leer en www.lavozdelhenares.es un artículo sobre una documentación que ha publicado el PSOE de Villalbilla, en referencia a unas facturas ya contabilizadas, registradas y asumidas de la legislatura en la que el PP y el PSOE gobernaron Villalbilla juntos. Y voy a exponer mi opinión:

  • Primero: es alucinante la capacidad adivinatoria, encuentra facturas, que tiene el Portavoz del PSOE en Villalbilla. Sabe exactamente que facturas pedir, y se las dan muy rápido (yo espero una media de tres meses para recibir documentación, él no debe de llegar ni al mes). Ni que alguien con acceso a toda la documentación (PIM) le comentara que buscar exactamente.
  • Segundo: se vé que al Sr Alcalde (PIM) le parece bien que el Sr del PSOE pida esta documentación por registro. A él no le contesta en tono de bronca. A mi si (sobre todo si la documentación que pido es de algún Gobierno anterior de la PIM).
  • Tercero: se vé que el interés principal del Portavoz del PSOE en su labor como Concejal de Villalbilla es buscar trapos sucios del Gobierno Municipal anterior, que sin duda aportarán mucho al Gobierno Municipal presente. Ya nos lo dijo una vecina del Municipio al final del último Pleno, afirmando que estaba decepcionada de lo que había visto ya que la mayor parte del tiempo nos dedicamos a discutir del pasado y a buscar culpables, y ni una sola solución (esto es lo que se está consiguiendo Pleno tras Pleno gracias a la coalición de ataque anti-PP PSOE +PIM).
  • Cuarto: le recuerdo al Sr. Portavoz del PSOE en Villalbilla, que los Concejales que abandonaron, salieron, …, no sé, …,  su Partido para Gobernar con el Partido Popular fueron los del PSOE de VIllalbilla. Los Concejales del PP estaban y están donde siempre han estado: en el PP. Sres del PSOE cuando Uds hablan en los diferentes foros de la mochila del Sr. Sagüillo (actual Portavoz del PP en Villalbilla), se olvidan de la suya, y de la gestión de su partido de la misma cuando el 100% de sus Concejales (los dos que tenían) pactaron con el PP para evitar, según lo que han comentado ellos en diferentes foros, que continuara gobernando la PIM (tampoco nos olvidemos que a lo mejor las decisiones de Gobierno de la PIM entre el 2003 y el 2007, las estamos todavía pagando en la actualidad muchos vecinos del Municipio).
  • Quinto: en el siguiente artículo le voy a exponer porque pienso que su investigación de facturas es mala, mala, mala y como le aconsejo mejorarla.

 

 

2 replies »

  1. En referencia a las últimas informaciones aparecidas, en el periódico la Voz del Henares, en las el concejal del PSOE difunde, no hay mucho que decir y que explicar simplemente son facturas que están pendientes de cobro.
    E cuanto al juego que le proporciona los señores de la PIM, al concejal del PSOE, o mejor dicho el PIMSOE haciendo uso exclusivo de unas informaciones de facturas no pagadas, pues son facturas no pagadas y que están en estambay.
    Y tengo que recordar al concejal del PSOE, que sus compañeros del PSOE estuvieron gobernando casi toda la legislatura como concejales de Partido Socialista Obrero Español le guste a usted o no le guste, y este circo que le han montado los Sres de la PIM hay que saber manejarlo y ya veo que se le escapa de las manos.

  2. Si tuviera que dar mi opinión personal, del título del PSOE caza facturas como ha empezado le veda de caza, pues no está mal interpretado,pero si el cazador resulta ser cazado,yo he visto a los conejos con escopeta y montados a caballo,como Alícia en el país de las maravillas y no es broma.
    Y si hacemos razonamientos serios, el PEZOE lo que tiene que hacer es muy sencillo se llama oposición, para controlar que el actual gobierno de la PIM cumpla con su programa electoral y no improvise en su forma de gobernar.
    Señor concejal del PSOE, a usted le parece bien que no cubramos una plaza de cabo municipal y con el ahorro de esa plaza, lo dedique el gobierno actual a echar a tres trabajadores del ayuntamiento y poder pagar sus indeznizaciones y prescindir, de un policía menos a vigilar en el municipio.Los robos y la inseguridad siguen día a día aumentando.Todo eso le parece bien señor concejal del PSOE o es que está de acuerdo con el gobierno de la PIM.Todas estas cositas se pagan luego en las urnas y a los echos me remito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s