Control Equipo de Gobierno Municipal

¿A qué juegan la PIM y el PSOE en Villalbilla?

En el último Pleno tuvimos un ejemplo más de lo que estamos viviendo los concejales del PP en Villalbilla. La PIM y el PSOE se consideran Gobierno. El Concejal del PSOE en una de sus intervenciones se refirió a los concejales del PP como “OPOSICIÓN”. ¿Y él entonces que es?. Que no ejerce de oposición lo tenemos ya muy claro. Que milagrósamente encuentra documentos o facturas del pasado que sorpresívamente (no figuran en el orden del día ni en las comosisiones informativas previas la citada documentación) presenta en los Plenos, oportunamente, en defensa de la PIM y en ataque Global al pasado del PP y de su propio Partido (los transfugas del anterior Gobierno Municipal, como los llama él, eran del PSOE). No se pierdan el próximo Pleno, y no soy vidente, simplemente aplico la lógica. ¿Seguro que al Sr Concejal y Portavoz del PSOE en Villalbilla, la PIM le ofrece la documentación, mucho más rápido que a los Concejales del PP). Hace ya más de un mes que pedimos información sobre los contratos deportivos en Villalbilla y su gestión, y nos han dado fecha para el 30 de diciembre de 2013, a expensas de un informe del Técnico Municipal (es decir cerca de 4 meses para acceder a una documentación que tiene que ser el día a día del Técnico Municipal (esperemos que no le de por recolectarla ahora porque ha hecho dejación de funciones durante los años de ejecución de estos contratos).

La PIM utiliza al PSOE (que lo tengan claro todos los votantes del PP de las Generales y las autonómicas que luego votan a la PIM en las Locales) como arma arrojadiza en su política de “aquí sólo tiene pasado el PP y la PIM acaba de llegar”- O mejor el pasado de la PIM no importa, solo importa el del PP. La documentación que solicita el PSOE por registro es en un elevado porcentaje referente al anterior Gobierno Municipal, curiosamente cuando por sorpresa saca esta documentación en los Plenos, los de la PIM están perfectamente preparados para ofrecerle una cumplida contestación atacando al PP de Villalbilla o la de la Comunidad de Madrid (tomen nota) y cuando, sin tener información de base intentamos replicar, el Sr Alcalde no nos permite hablar (solo hay que revisar el vídeo de los dos últimos Plenos para comprobarlo).

El PSOE no se entera, o enterándose se encuentra cómodo con la PIM (tomen nota los Sres votantes del PP) o no le importa que al igual que le pasa al Partido Popular de Villalbilla, en las últimas Municipales, el 50% de los que les votan en las Nacionales y en las Autonómicas votan en las locales a la PIM.

Sr Portavoz del PSOE, con todo respeto le solicito que haga de oposición de una vez, que es el papel que, al igual que a nosotros, nos adjudicaron los votantes del Municipio. Y si no, sea claro, y diga que con quién Ud está es con la PIM, para que todos en Villalbilla lo tengamos claro.

 

 

4 replies »

  1. Señores del PP, bienvenidos al mundo real en el reino de Villalbilla del PIMSOE, donde se debaten las formas de hacer política en los plenos municipales, en el que han tardado un poquito en darse cuenta de las artimañas empleadas por sus contrincantes.
    Nunca es tarde si la dicha es buena.¡Refranero español!

  2. Siento vergüenza ajena, después de haber leído las informaciones aparecidas en el periódico La Voz del Henares en referencia, a los sueldos que van a apercibir sus señorías el Sr alcalde y sus seis concejales en el próximo año 2014 y que asciende a la cantidad de 240.000 euros.Resumiendo
    -240.000:7= 34.285,71 euros por señoria.
    -34.285,71:12= 2857,14.Euros por señoria mensuales
    Yo entiendo que a los Sres del PSOE les parecerá bien porque a fecha de hoy no han dicho ni pío.

  3. Señores del Partido Popular, han preguntado alguna vez en el pleno municipal, si los seis concejales de la PIM, trabajan sus ocho horas diarias de lunes a viernes puesto que cobran un sueldo mensual, como cualquier ciudadano de a pié y así debería de ser.
    Dicen que algunos de los concejales, entre sus sueldos hay diferencias, entre los euros que perciben unos y otros, pero aun así si alguien se mete en internet, podrá comprobar que se hacen ofertas de trabajo como ingeniero, o arquitecto en el que se ofrece cantidades de 18.000 brutos anuales.
    Con lo que nos cuesta los sueldos del Sr alcalde y sus seis concejales de 240.000 euros, se podrían pagar a 13,33 ingenieros dispuestos a trabajar, como alcaldes y concejales las ocho horas diarias con dedicación exclusiva.¿Que mal está España para algunos ingenieros y que bien esta para los gobernantes de la PIM.¿A esto se le llama progresismo interesado?

  4. Los juegecitos de la PIM Junto con el PSOE.
    Los de la PIM mucho ruido y pacas nueces y los del PSOE muchas nueces y poco ruido,que podemos obtener un PIMSOE salido de normas y oficio.
    Si dedicaran su tiempo a gobernar, igual encontrarían mejores formulas para obtener un mejor bienestar para los ciudadanos de este municipio y no tendrían que subir tanto los impuestos municipales y no privarnos del encendido de al menos el 50% de las farolas de los barrios de todo el municipio,o hacer formulas para mejorar la limpieza de nuestras calles,o mejorar todos los jardines municipales,o mejorar el deporte municipal,o mejorar la seguridad de nuestras casas, porque últimamente los robos siguen con mayor frecuencia,o la seguridad vial véase las señales informativas del tráfico,o mejorar los baches de nuestros viales, algunas calles están undidas unos 25cm. a 30cm.,o reponer el mobiliario de los parques municipales.oooooooooooooooooooooooooooooooooo,dedicarse un poquito más a gobernar que no a cotillear que para eso está la prensa del corazón.
    Señores del PINSOE dediquen mas tiempo en buscar formulas, para no tener que subir más los impuestos municipales que no están los bolsillos de los ciudadanos para muchas bromas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s