Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: por fin nos limpian las calles de malas hierbas

No hay como estar encima y protestar, protestar y hacerlo públicamente, para que un servicio que se presta de forma deficiente (limpieza y mantenimiento de las calles), mejore.  Seguimos con problemas en el mantenimiento de jardinería de Villalbilla en general, la recogida de basuras podría funcionar mucho mejor, pero, al menos, hoy las calles de Peñas Albas están limpias y libres de malas hierbas. Ha costado pero al final se ha conseguido.

Ahora a mejorar el resto de servicios.  Los Sres de la PIM nos subieron todas las tasas y se olvidaron que estas han de reflejarse en un servicio adecuado al ciudadano. Es bueno que. aunque sea en pequeñas cosas, comiencen a recordarlo.

 

1 reply »

  1. No hay que echar las campanas al vuelo tan pronto, a mi calle no han llegado limpiando las malas hierbas y los jardines, algunos no han visto una azada desde hace años, tendremos que esperar algún tiempo, para darles el aprobado en las gestiones de jardinería y si nos es así, abra que decir al Sr alcalde y el concejal de turno que no están cumpliendo con su obligaciones y exigir, un mayor empeño en las tareas administrativas, para dar un mejor servicio a los ciudadanos, que para eso pagamos impuestos municipales no solo para que cobren el sueldo el Sr alcalde y sus seis concejales, también debe servir para que trabajen un poquito por su municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s