Noticias del Propio Blog

Mañana nace el nuevo blog Oscar Sagüillo Aconseja

Mi vida ha discurrido por momentos en los que el sufrimiento personal y familiar podrían haber sido el día a día: enfermedades propias de muy mal pronóstico, graves accidentes con supervivencia milagrosa, enfermedades de mis seres queridos, fallecimientos de los que quieres, situaciones personales de crisis (económica, familiar), traición de amigos, ataque de enemigos, socios desleales, personas que se permiten hablar de mi vida a mis espaldas sin conocimiento alguno, decepciones en mis planteamientos de vida y de futuro por circunstancias ajenas a mi voluntad, luchas políticas, peleas empresariales, etc…..  Sin embargo, por el momento, he conseguido superar todos los obstáculos indicados, con deseos redoblados de luchar, de perdonar, de sobrevivir, en definitiva de ser feliz.  Para ello, siempre he contado con la ayuda y apoyo inestimable de Mar, mi mujer, un regalo de Dios sin duda (aunque yo también tuve algo que decir en 11 años de noviazgo e insistencia), de mis padres los naturales y mis suegros, de mi “cuñado hermano” Antonio y de mi sobri Cris y de unos pocos amigos cercanos que viven mi día a día, como yo vivo el suyo.

Todas estas vivencias y luchas, me han otorgado una experiencia en “Superación personal” que derivan en una gran capacidad para poder aconsejar a los demás: consejos de vida, de trabajo, de supervivencia económica, de superación de enfermedades, de mantenimiento de relaciones interpersonales,…, que quiero poner a disposición de todos aquellos que lo deseen o necesiten.

Te ofrezco consejos de vida para tu vida en oscarsaguilloaconseja.wordpress.com

estambul y hugo07 083

2 replies »

  1. Con toda seguridad afirmo que quien tiene los santos bemoles de quedarse en paños menores ante desconocidos y alabar públicamente a la persona amada, no hace sino mostrar la grandeza humana del autor.
    Hace poco que nos conocemos personalmente pero hace mucho que capté su esencia con mi sentido arácnido-emocional que tan pocas veces me falla y así se lo hice saber a mi mujer. Realmente para mi es todo un descubrimiento que personas políticas públicas, se acerquen tanto a los demás. Eso dice mucho de su proceder en la sociedad, en la política. Para mi ha sido un placer conocerlo.
    Espero poder seguir haciéndolo por mucho más tiempo. Eso será buena señal para Villalbilla.

    Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s