Otros Municipios

Torres de la Alameda: un grupito de ¿valientes? acosan a la Alcaldesa.

Independientemente de los temas que se traten y se aprueben o no en los Plenos Municipales de cualquier Municipio, yo tengo una cosa muy clara: todos los representantes públicos (Alcaldes y Concejales), con independencia de cuales sean sus colores o su ideología política, merecen un respeto profundo. Son los que dan el paso que otros no dan para intentar hacer, para intentar mejorar, para intentar construir, etc.  Son los que en el día a día están más cercanos al pueblo.

Es por ello que no entiendo lo que ha pasado la noche del pasado miércoles en Torres de la Alameda, en el escrache y acoso a la Alcaldesa, en su despacho y en su propio domicilio. ¡Alcaldesa, no se corte y demande a quién tenga que demandar!. A mi de momento no me escrachean, sin embargo me dejan anónimos en el buzón (que valientes), me roban el correo (aún más valientes), me arrojan comida de perro envenenada al jardín (es que mi perro es claramente de derechas), me pinchan los neumáticos del coche, envían correos anónimos a mi entorno difamándome,  etc, etc, ……., esto evidentemente define por si sólo a aquellos que lo están promoviendo, y ya anticipo que yo no me retiro. Resisto. Sino estarían ganando los cobardes, traidores que atacan por la espalda y luego se esconden. Nunca hay que estar en manos de esta gente, y menos prestarle oídos.

En tu caso Alcaldesa te recomiendo que resistas, que estás haciendo muy buen trabajo con los medios que tienes y que el que pueda conteste a esta serie de preguntas que lanzo “al infinito y más allá”:

  • ¿es de valientes acosar a un político en la puerta de su casa amparándose en un grupo de personas?
  • ¿es de valientes acosar a la familia, niños incluídos de un cargo público?
  • ¿es de valientes el intentar solucionar mediante el ataque, la difamación y el insulto personal lo que no tienes valora para pelear en un foro público como es un Ayuntamiento?
  • ¿es ético y de valientes el haber estado callado durante 8 años cuando los de tu Partido (PSOE) han destrozado este País y sus recursos financieros, y ahora, cuando estamos soportando todos las consecuencias, insultar a los que se han encontrado el pastel porque les está costando solucionarlo?

Lo dicho ¿es de valientes?

Categorías:Otros Municipios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s