Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. PIM = Transparencia selectiva????

Acabo de leer en el Facebook del Ayuntamiento: “Ya se adelantó la semana pasada para los suscritos al newsletter. Ahora se publica para el resto de vecinos… Oferta de actividades deportivas y de ocio”.  Es decir, en Villalbilla los primeros que reciben la información de lo que a los Sres de la PIM les interese informar son los suscritos a la Newsletter (por cierto me he vuelto a suscribir porque debe ser que mi primera suscripción la han debido perder), y después al resto de ciudadanos.

Osea el Ayuntamiento desde el punto de vista de su “transparencia” informativa en redes actúa como una empresa privada. Primero informo a mis socios, y luego al resto. ¿Informa de lo mismo a sus suscriptores y al “resto”?. Pues no lo sé, porque de momento me consideran “RESTO” 

2 replies »

  1. Lo de ser ciudadanos de primera y de segunda fila, es ya algo habitual en este municipio y a los hechos me remito.
    En las pasadas fiestas de San Miguel, no se hizo el buzoneo del programa de fiestas por todo el municipio, para que a las urbanizaciones no le llegaran la noticia de que iba a haber toros como en años pasados.
    En la 2º feria de comercio, si que se está haciendo ese buzoneo.
    ¡No parece un poco extraño!

  2. En este municipio, es ya algo habitual que haya ciudadanos de primera fila y ciudadanos de segunda.Como normativa habitual, los ciudadanos de primera son los que gozan de tener las puertas de sus viviendas alumbradas al 100%, y los ciudadanos de segunda, son los que tienen las puertas de sus casas totalmente a oscuras 00%.
    El Sr. alcalde tomo en su día una mala solución, o fue mal asesorado, no se puede favorecer a la mitad de los habitantes del municipio, con sus viviendas bien alumbradas y a la otra mitad meterlas en la prehistoria.
    Yo le daré una solución muy buena, el de no pagar impuestos municipales a los que estamos inmersos en la prehistoria.
    Es una autentica vergüenza en pleno siglo 21 y sin alumbrado público.
    Así es como nos tratan los señores de La PIM y de la GESTIÓN EFICAZ.Porque no se apagan también sus sueldazos al 100% y nos gobiernan desde la prehistoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s