Fiestas en Villalbilla

Villalbilla: por fin programa de Fiestas

Ya era hora. Al fin, y a una semana del comienzo del evento, ya tenemos publicado el programa de Fiestas de San Miguel en Villalbilla. Los interesados lo podéis consultar en la web del Ayuntamiento.

Desde este modesto artículo de opinión, me congratulo en invitar a todos los lectores a disfrutar en las Fiestas de mi Municipio, en unos días donde lo importante es celebrar con la familia y los amigos, e intentar olvidarnos de la crisis que nos preocupa.

Por fin tendremos festejos taurinos. Mi enhorabuena al Alcalde por la rectificación del error del año anterior, en un ejemplo de lo que la multitudinaria queja vecinal puede conseguir.

1 reply »

  1. Estas fiestas no son de mercadillos medievales, son fiestas de festejos taurinos es la tradición y es lo que toca,ya tenemos todo el año para MERCADEAR.
    Lo que hay que preparar, es una buena feria de atracciones como dios manda no, cuesta dinero y el ayuntamiento con los permisos también se beneficiaria cobrando las tasas correspondientes.
    Vease Torres de la Alameda,así que Sr alcalde pida consejo al concejal que organiza las fiestas de Torres,solo es cuestión de trabajar un poquito más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s