Nacional

Chasco con las Olimpiadas: Madrid pierde

Estoy absolutamente apenado. Esta vez esperaba que nos fuera mejor, pero de nuevo, toca levantarse después de caer. Y en eso los Españoles somos los mejores.  No nos rendimos.

  • No obstante, en este momento y sin saber quien va a ser el ganador definitivo voy a expresar lo que realmente pienso de la merienda de ……….., que supone esto de ser miembro del COI con derecho a voto:
  • El voto es secreto, lo que supone que cualquier miembro con derecho a voto puede prometer a las tres candidaturas que las va a votar X e Y.
  • Los que votan son unos pocos privilegiados, con preocupaciones tan profundas y objetivas como: no me caen bien los españoles, prefiero pasar un mes de vacaciones en esta Ciudad mejor que en esta otra, tengo intereses empresariales allí, dependo de fulanito que quiere que gane menganita…….., un interminable número de etceteras.

Esto se traduce en que el que pierde no sabe porque pierde, y el que gana se alegra mucho, pero tampoco sabe a ciencia cierta las razones de su victoria, con lo que los siguientes que se vayan a presentar no sabrán lo que tienen que mejorar, o lo que tienen que hacer para ganar. Todo depende de 94 personas que votan individualmente y subjetivamente.

No me gusta el sistema, no me gusta perder, pero, no pasa nada, soy Español y ahora es cuando más ganas tengo de seguir luchando.

 

Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s