Control Equipo de Gobierno Municipal

Villlalbilla: mantenimiento de jardines desastroso

En estas fotos podemos ver un ejemplo de la desidia con la que trabaja la Concejalía de Medioambiente en Villalbilla. FCC no funciona correctamente ni en la recogida de basuras, ni tampoco en el mantenimiento de la jardinería y del correcto estado de las calles del Municipio.

En el periodo 2007-2011, el PP adoquinó el 100% de las calles de la Urbanización Peñas Albas. En la actualidad la PIM está permitiendo que las malas hierbas comiencen a destrozar el adoquinado.

Mi compañero Óscar Fonfría en su blog ya ha hecho alguna referencia al coste que supondrá en el futuro reponer las plantas del Municipio, que la PIM está permitiendo que se mueran, gracias al mal hacer del contratista de jardinería -es lo que tiene realizar contratos a precios inviables, y ya se lo avisamos-, ahora hemos de sumar las consecuencias que puede suponer el futuro mal estado de las calles del Municipio por falta de mantenimiento.

La PIM amenaza con sanciones al contratista FCC, por que no utiliza el personal contratado. Pero si cuando firmaron el contrato de jardinería y el de recogida de basuras solo hacía falta saber sumar, para ver que no podrían pagar a todo el personal que debían utilizar para una correcta prestación del servicio, Y SE LO AVISAMOS. Y visto lo visto teníamos toda la razón.

Hipótesis de futuro: FCC dirá que existe desequilibrio económico en la concesión, y se. Lo concederán mejoras del contrato desde el Ayuntamiento. Si esto ocurriera, pese a que la PIM nos ha subido tremendamente la tasa de basuras, yo seré el primero en oponerme y el primero en exigir responsabilidades, empezando por dimisiones.

20130828-200246.jpg

2 replies »

  1. Debería darse una vueltecita el SR.alcalde por la rotonda de la entrada al Mirador, para que compruebe lo curiosito que está el jardín.
    Yo invito a todos los que viven en el Mirador, a que comprueben la rotonda del Viso junto al Mercadona.¡Es posible que haya ciudadanos de 1ª y ciudadanos de 2ª.
    Pues que ellos mismos lo decidan pero los ciudadanos de 2ª pagan los impuestos como los de 1ª.

  2. SR.Alcalde Presidente de Municipio de Villalbilla,las subidas de impuestos municipales tan desproporcionadas desde que asumió la legislatura, aparte de pagar los siete sueldazos del equipo que nos gobierna en este caso los de la PIM también sirven para darnos los servicios adecuados a los ciudadanos que habitamos en el municipio.
    -Los jardines bastante abandonados.
    -El alumbrado de todo el municipio al 50%.
    -La limpieza de calles muy escasitas mucho soplar y poco barrer.
    -Las fiestas muy empobrecidas.¡Nos ha quitado la alegría!
    -Las parcelas sin edificar con hierbecitas secas ¿Vease las del Mirador?
    -Las zonas verdes ahora son amarillas
    -La primera iglesia del municipio el alumbrado 00.00%.
    -La antena del cerro de las solanas sin dar imagen a varias cadenas de TV.
    -Las fuentes decorativas se seco el manantial.
    -La fuente de la plaza cuando se inauguro echaba agua ahora¿¿¿¿¿¿¿¿¿?
    -Reparación y conservación de calles poquito movimiento.
    Si los ciudadanos pagamos religiosamente todos los impuestos incluidas las famosas SUBIDITAS nos deberían dar un mejor servicio.
    Lo podíamos llamar la GESTIÓN EFICAZ DE LA PIM,subidas de impuestos+sueldos=a menos servicios.No hay que pensar mucho es el resultado final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s