Nacional

¿Qué es lo que pasa con la “Izquierda” en España?

Esta pregunta es la que no dejo de hacerme a mi mismo las últimas semanas. Estoy absolutamente asombrado, y decepcionado por el comportamiento político, personal e incluso humano de lo que dicen representan “al Socialismo y a la Izquierda en España?.

Para la izquierda:

  • El caso de los ERES de Andalucía no existe (y son muchos millones de euros del dinero público lo que se ha malversado).
  • El comportamiento, y la disposición irregular de fondos destinados a la formación de los parados por parte de UGT, tampoco existe. Para los Señores de UGT, todos somos iguales -como reza el socialismo puro- menos ellos mismos. Al menos comen mucho mejor que los demás.
  • El PSOE es el único Partido Político Español con sentencia firme por financiación irregular.
  • En la crisis de Gibraltar, ni se les ha ocurrido hacer frente común como Españoles que son.
  • La manifestación en la puerta del Hospital de La Paz contra una persona, la Delegada de Gobierno en Madrid, que se recupera de un accidente de tráfico, y se encuentra en estado de gravedad es de sinvergüenzas e inhumanos.
  • Las mentiras que han contado sobre la privatización de la sanidad en la Comunidad de Madrid son deleznables, y han perjudicado gravemente la causa de aquellos que tenían dudas reales sobre su viabilidad.
  • Municipálmente, no hacen más que presentar mociones demagógicas y sin sentido. ¿Cómo los herederos de la inexistente política Municipal de los Gobiernos de Zapatero, y padres de la Ley del DESHAUCIO EXPRESS pueden llamar y clamar por la desobediencia de las fuerzas de seguridad en los casos de deshaucio?
  • Su papel entre Nacionalismos y Antinacionalismos en Cataluña y en el País Vasco no son propios de un Partido Nacional.

Etc, etc…….

Para la izquierda:

  • La reducción de la prima de riesgo nacional no significa nada.
  • Las últimas y positivas cifras del paro son un cuento de chinos.
  • La recuperación y crecimiento del sector turístico español, tampoco es nada.
  • Evitar la intervención en España a imagen y semejanza de Grecia, por ejemplo, no tienen mérito alguno.
  • Las políticas municipales de ayudas financieras para el pago a proveedores de Ayuntamientos, que en muchos casos han evitado cierres de empresas y reducciones de plantillas, es algo que ellos ya habían pensado (pues en 8 años de Gobierno lo guardaron en secreto, porque ni un atisbo de intervención en las destrozadas economías Municipales de miles de Ayuntamientos.

Es evidente que Gobernar es complicado, y es imposible agradar a todos (está claro que ya por ser política de derechas, aunque fuera lo mejor que les ha pasado en la vida a los de izquierdas, les iba a causar rechazo), pero lo que hay que hacer es tomar decisiones y ejecutar medidas con la intención clara del bien general. Y es evidente, que el que toma decisiones, también puede equivocarse, pero es CLAROque si ocupa un puesto político, es para que trabaje y haga algo. Precisamente la falta de toma de decisiones, y el dejar pasar el tiempo a ver lo que aguanto en el poder sin molestar a nadie es lo que hizo el Gobierno del Sr Zapatero durante 8 años.

Yo personalmente no estoy de acuerdo en las medidas que conllevan incremento de impuestos, en la estructuración actual del Funcionariado sin que estos trabajadores tengan la opción de mejorar y ganar más con medidas de remuneración por rendimiento, ni tampoco con la permisividad que se está teniendo con el comportamiento absolutamente egoísta y desleal de las autoridades Catalanas (ojo que no he dicho con los Catalanes, sino con los que Gobiernan en Cataluña), etc, etc.  Y del mismo modo en el Partido Popular hay otros que piensan en otro sentido diferente al mío, con seguridad, para empezar el que es el máximo responsable de tomar y emprender estas medidas. Y es precisamente esto, lo que me hace seguir siendo parte de este Partido: el permitir disparidad de opinión, el contrastar ideas diferentes, …, es lo que ha hecho de las Políticas del Partido Popular en España las más adecuadas para el progreso nacional y la estabilidad de las economías familiares y el trabajo.  No hay más que comparar los Resultados de los Gobiernos de Gonzalez con los de Aznar, y los del saliente Zapatero, con el entrante Rajoy. NO HAY COLOR.

Creo que la Izquierda Nacional debería dejar de alimentarse del odio (desde la guerra civil) a todo lo que no son ellos (la Iglesia, las políticas de derechas, las personas de diferente ideología), empezar a hacer política desde la oposición en beneficio de todos (es su obligación) y dejar el caso Bárcenas, en manos de los Tribunales.  El caso Bárcenas no reduce el desempleo, no baja los impuestos, no incrementa la industria nacional, no mejora la formación de los trabajadores, no da más oportunidades de futuro a los emprendedores, …, no contribuye en nada a salir de la crisis.  Si alguien pagó comisiones ilegales, si alguien se lucró indebidamente, si alguien hizo trampa, que pague, sea quien sea, y esté en el cargo que esté. Pero de momento, tras meses de juicios paralelos, intervenciones, debates y demás, para mi y para los jueces, de momento, solo hay un presunto culpable que es el Sr Bárcenas. A día de hoy no hay ni un solo empresario ni un solo cargo público (funcionario o no) imputado por estos conceptos en este caso.

Es como si la Izquierda quisiera estar en poder para tener poder y que no lo tenga otro. No para Gobernar con equidad y medida. No se me ocurre otra hipótesis ante lo que estoy viendo:ni defensa de los trabajadores, ni aportación de medidas constructivas, ni apoyo del Gobierno en política nacional, nada de nada. SOLO BARCENAS.

 

 

Categorías:Nacional

2 replies »

  1. Bueno, el presentar constantes cortinas de humo para desviar la atención de los temas candentes en cada momento también forma parte de la política, la negra política y en eso, los señores del PSOE son doctores cum laude.

  2. Durante los ocho años de políticas progresistas,ocho años de ruina para España y a eso algunos lo llaman gobernar.Yo prefiero que no me gobiernen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s