Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: ni transparencia, ni colaboración. Con la PIM nada de nada

Una Junta de Gobierno Local se celebró el 25 de julio de 2013. En ella, entre otros puntos importantes como el multar a un chaval por llevar a su perro suelto, y no pagar la tasa, ese impuesto revolucionario que se ha inventado el Alcalde para todos aquellos ciudadanos del Municipio que tengan perro, sean estos raza peligrosa o no -el perro del chico era un dálmata peligrosísimo, lo digo por lo contrario-, en fin otra tasa más a costa del bolsillo del Vubillero para mayor gloria de la gestión eficaz de la PIM. Pues bien, junto con este punto y otros, se trata un asunto de vital importancia como el suministro de monitores deportivos para pádel, fútbol y actividades deportivas del Municipio. Un contratillo por un año y más de 500.000 euros de nada. Debe ser poca cosa para los Sres de la PIM. Y lo digo, porque nos han enviado el texto de la Junta de Gobierno 20 DÍAS después de su celebración cuando ha terminado el plazo para el citado concurso.

Y me pregunto:
¿Por qué sacan todos los deportes de Villalbilla juntos ahora, cuando ni ellos antes, ni el PP luego lo hicieron? ¿No les parecen suficientes los problemas ocasionados por tener la limpieza viaria, recogida de basuras y jardinería en una sola empresa? Ahora quieren juntar todos los deportes del Municipio bajo la gestión de una sola empresa privada.
¿No decían estos Sres de la PIM en su programa electoral que jamás privatizarían el deporte en Villalbilla? Pues a mi me parece que no existe mayor privatización que cederlo todo a una sola empresa PRIVADA.
¿No han tenido todo el año para sacar este concurso -el tenis lo han renovado un año en abril, podían haber sacado este concurso en abril, o en cualquier momento-? Lo sacan en agosto cuando cuando hay muy poquita gente atenta a estos concursos. Y no es la primera vez que lo hacen, ni la segunda, ni la tercera……
¿Por qué sólo dan quince días para presentarse a cualquier interesado a una oferta que incluye Padel, Fútbol, Actividades deportivas, Gimnasio, Artes Marciales, …..? A lo mejor es porque no quieren que se presenté nadie, o al menos nadie más.
¿Por qué admiten en un concurso la subcontratación? Más y más intermediarios a poner la mano a costa del bolsillo del vecino.
¿Por qué con el número de trabajadores de este Ayuntamiento, incluyendo un Técnico Municipal de Deportes pluriempleado, dicen los PIM que no tienen medios para gestionar personal deportivo directamente?

De todos los Municipios similares de la zona, Villalbilla es el que tiene los precios más altos en sus actividades deportivas, y me temo que esto va a ir a peor.

No se extrañen Uds que tras este concurso express, los beneficiarios de los contratos sean exactamente los mismos que prestan el servicio en la actualidad – de forma más que correcta he de decir-, sólo que ahora dependerán de una empresa privada y no del Ayuntamiento de Villlalbilla.

2 replies »

  1. Sr.alcalde menos contratos y mas limpieza en el municipio.Debería darse una vueltecita por todas las calles, para que compruebe lo limpias que las tenemos .
    Ahora entiendo eso de apagar las luces de las farolas ,seguramente que lo a hecho para que no veamos la mierda de las calles.¿Que verguenza?
    Apliquese al cuentecito, solo le quedan dos años de sillón con tanto contrato que van a hacer los empleados del ayuntamiento, porque solo para pagar contratos, no hace falta un ejercito.

  2. Señores de la PIM el día que se enciendan las luces de las farolas, les vamos a preparar un buen homenaje con banda municipal incluida, para que lo celebre todo el municipio.
    Ahora que hay que celebrar las fiestas de San Miguel, tendrá que poner un operario en cada esquina con una vela para que veamos los TORITOS.Eso incluirá más cotratos.
    VIVA LA GESTIÓN EFICAZ SE NOS APAGO LA LUZ.
    Hay un refrán que dice tienes menos luz que una farola.¡Pues en Villalbilla nació el refran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s