Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: deficientes servicios medioambientales

En la última Junta de Gobierno Local, formada únicamente por miembros de la PIM (en este caso únicamente dos), se decide comentar, decir, …, a FCC Servicios que la van a sancionar por la deficiente prestación de servicios de mantenimiento de jardinería en el Municipio.

Desde el Partido popular llevamos meses diciendo que se le ha concedido a esta empresa la contrata para el mantenimiento de parques y jardines, la limpieza viaria y la recogida de basuras en el Municipio por debajo del coste. Son evidentes las deficiencias en las prestaciones de estos servicios, desde mi punto de vista básicos (acumulación de basura fuera de los contenedores, camiones que se dejan aparcados llenos de basura con el correspondiente perjuicio a los profesionales de restauración que tienen sus locales cerca, parques de Villalbilla y calles con más malas hierbas que en el Amazones, etc, etc…), y lo venimos denunciando por activa y por pasiva. Y desde el Ayuntamiento la única respuesta hasta ahora ha sido decir que la culpa es de los vecinos, y de los padres que envían a los niños a tirar las basura en vez de ir ellos (lo dijo el Alcalde en un Pleno Municipal).  Y ahora, por fin, cuando ya apenas tiene remedio amenazan a FCC con sanción por el mal funcionamiento del tema de a jardinería. Pues bien, desde mi punto de vista se quedan cortos. Voy a poner ejemplos RECIENTES:

  • Antes de ayer el camión barredora municipal, aparte de inundarnos los jardines privados de suciedad de la calle (porque, imagino que para ahorrar cepillos, estos apenas tocan el suelo, soplan la suciedad pero no la recogen), “iba marcha atrás, en dirección prohibida en un cambio de rasante en Peñas Albas (luego ocurrirán accidentes y nadie se explicará el motivo).
  • Las calles de todo el Municipio, incluídas las de Peñas Albas que el Gobierno anterior del PP dejó adoquinadas y en perfecto estado, por la proliferación de malas hierbas (ya deben llevar tiempo sin el mínimo mantenimiento ya que es complicado que salgan malas hierbas en el cemento) corren riego de irse agrietando y levantando. Esto es un suma y sigue.

RESULTADO DE LA GESTIÓN EFICAZ DE LA PIM: CON LA MAYOR TASA DE BASURA DE LA HISTORIA DEL MUNICIPIO, POR NO DECIR DE TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ENTORNO, HAN CONSEGUIDO EMPEORAR DE FORMA ESCANDALOSA LA RECOGIDA DE BASURA, LA LIMPIEZA VIARIA Y LA JARDINERÍA. ¡BRAVO!. ¡QUÉ SALUDEN! ¡QUÉ SALUDEN!

 

1 reply »

  1. Deberíamos hacer la ola al Sr.alcalde, por las buenas gestiones que nos tiene sometidos a los ciudadanos del municipio de Villalbilla, mucho impuesto municipal y escasos y deficientes servicios que nos están prestando últimamente.Si los ciudadanos hacemos el esfuerzo, de pagar las subidas desproporcionadas de impuestos municipales, los que se encargan de hacer la GESTIÓN EFICAZ deberían de darnos un mejor servicio, y que no nos cuenten tantas milongas.
    Calidad de vida = A una buena gestión ¿Esto si ?
    Calidad de vida = A subida de impuestos ¿Esto no ?
    Tome nota Sr. Alcalde, desde que nos apagó las luces de las farolas del municipio no hemos visto la luz, o es que las apagaron para no ver las malas hiervas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s