Nacional

PSOE la poca profesionalidad del político profesional

Y seguimos con los ejemplos de compromiso y lealtad nacional del PSO-E?. Mientras la oposición en Inglaterra hace piña con el Gobierno, incluso pidiendo mayor dureza contra España en el asunto de Gibraltar, aquí en la misma España que ha tenido que aguantar la última tropelía de las autoridades Gibraltareñas, esa de los bloques de hormigón en nuestras aguas territoriales, los Sres del PSOE se ponen totalmente en contra de las medidas, por fín valientes, del Partido en el Gobierno. A eso le llamó yo ser desleal.

Este es un ejemplo más de como actúa un Partido Político más centrado en sí mismo, y en su búsqueda de poder para lo que ya hemos visto en los últimos 8 años de dejadez, desidia y BROTES VERDES, que en los ciudadanos Españoles a los que representan.

En Cataluña el PSOE es PSC y se le nota, en el País Vasco más de lo mismo, en Andalucía para que vamos a contar,…., puedo empezar a contar y no parar.

Yo ante todo este cúmulo de despropósitos tengo una hipótesis que me gustaría poner en común, porque a lo mejor alguien más piensa como yo y lo difunde a otro, y así sucesívamente por ver sí conseguimos cambiar algo. Mi teoría es que en el PSOE abundan los políticos profesionales, es decir los que desde las Juventudes Socialistas no han hecho otra cosa que política. No tienen experiencia en empresas privadas, en trabajos diferentes al de político, en especializase en comunicar los defectos de los demás, apenas tienen estudios y en son expertos en no producir absolutamente más que desasosiegos, dudas y que sin ningún pudor, cada vez que gobiernan, nos meten en crisis profundas -esto último no es teoría, es la realidad-.

Por favor, cambiemos a los políticos profesionales, por verdaderos profesionales que se dediquen, por un tiempo de su vida a la política.

Categorías:Nacional

2 replies »

  1. Comparto totalmente tú opinión , pero como lo hacemos? No hay quien les mueva la silla están todos muy bien acomodados , estaría bien listas abiertas que se lo cucerraran pero me parece que eso no va a llegar, estoy segura que hay gente honrada que lo harían muy bien. Pero la verdad es que no veo salida y la que veo siendo como somos los españoles …

  2. Buena idea, que eliminen la carrera de Licenciado en Políticas ya que su trabajo lo puede hacer cualquiera por lo visto, y puestos así que eliminen el resto de carreras universitarias porque la experiencia profesional puede suplir a cualquiera de ellas. no será este un invento para suplir carencias personales en pro de una candidatura política ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s