Nacional

¿Qué pasa con Gibraltar?

Parece que al final, por fin, después de años de bajar las orejas -no nos engañemos años de Gobiernos de todos los colores-, un Gobierno Español, por fin, se decide a mover ficha en el asunto de la Colonia Inglesa.

Gibraltar, como casi País, es un gran negocio, sobre todo para sus dirigentes.  Paraíso fiscal, puerta de entrada en Europa de droga, foco importante de contrabando y fuente constante de PROVOCACIONES por la costumbre de la no respuesta, o el agache de orejas y rabo entre las piernas habitual de España.

Provocan a los Españoles que trabajan allí, a los pesqueros a los que no teniendo bastante con acosarles con las patrulleras, ahora les minan las aguas de bloques de hormigón con salientes de acero para que se enganchen las redes de arrastre, y luego dicen que somos los Españoles los que les molestamos. Ellos son británicos por encima de todo, y por ello son mejores. Esto es un gran error, están equivocados y hay que sacarles del error.  No es lógivo tener una Colonia en el siglo XXI, si en Hong Kong se encontró una solución, Gibraltar no ha de ser menos.  Ser Inglés es muy bueno, por supuesto, como mínimo igual de bueno que ser Español.

Es hora de que esto se acabe, de que España por fin ocupe el lugar en Europa que se merece, en el que casi consigue dejarnos colocados el Gobierno de Aznar, antes de que el de Zapatero nos devolviera a ser el SUR de Europa, y una buena forma es hacernos valer.

Gibraltar es Español, y hay que hacérselo entender al mundo entero y si hay que presionar, se presiona.  Ahora los Sres del PSOE dicen que está muy mal lo que se está haciendo, que lo mejor es la diplomacia. Una diplomacia que ellos entendieron durante 8 años con que tú me pisoteas, yo pongo buena cara y ya tenemos una solución negociada.  Diplomacia si, pero en igualdad de condiciones.

 

 

Categorías:Nacional

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s