Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: deficiente funcionamiento de los servicios de limpieza viaria, recogida de basuras y jardinería del nuevo contratista Municipal

Y seguimos con las mismas. Tiene que quejarse públicamente un Concejal del PP (D. Ricardo Rojas del Río) del deficiente funcionamiento de un servicio “público” para que “de repente” aparezca el personal del concesionario Municipal y lo solucione. Eso si, después de que desde el Ayuntamiento se le conteste diciendo que la culpa es del comportamiento de los vecinos del Municipio que no gestionan correctamente sus residuos. Ya saben, política número 1 de desarrollo del Gobierno Municipal de la PIM “LA CULPA SIEMPRE ES DE OTRO”.

Pues bien, es evidente que el servicio de Recogida de Basuras funciona de forma deficiente, el de limpieza viaria a la vista está y ahora añadimos el de mantenimiento de los parques y jardines del Municipio. Calles sucias, contenedores de basura atestados con las bolsas en la calle y ahora los parques y jardines. No hay que hacer más que pasearse por Zulema, el Parque de Peñas Albas, el Viso…. para comprobar que el servicio de mantenimiento de jardinería no funciona de forma óptima.

Curiosamente el concesionario que ganó la prestación de estos servicios en los diferentes concursos públicos del Municipio, con una oferta económica más ventajosa (mucho más que los demás he de decir) fue en todos los casos FCC servicios -la misma empresa que gestiona el vertedero de Alcalá de Henares que tanto nos premia el olfato a los vecinos del Municipio de Villalbilla cada noche del año-. Por lo tanto, el Ayuntamiento a la hora de exigir la prestación de estos servicios tienen la facilidad de que sólo debe tratar con un mismo gestor.

Sres de la PIM, por favor, aplíquense en su trabajo, no sólo en desviar la culpa a los demás. Los impuestos y tasas que tanto se han encargado Uds de subir en Villalbilla han de servir para algo más que para “Servicios mínimos”.

1 reply »

  1. Los jardines se nos secan,las calles del municipio no se limpian adecuadamente,los contenedores de residuos urbanos, no se limpian y huele que apesta.Pero el concejal de turno, si ha estado avispadillo para subir los recibos de recojida de basuras municipales el 19,10%.Pues que bien, nos suben los impuestos y perdemos calidad de vida.
    Viva la gestión eficaz de los señores de la PIM PAM PUM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s