Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: otra de transparencia en la gestión. ¿Por que no están publicados “todos” los contratos del Ayuntamiento en su WEB?

Sr Alcalde, buenas tardes. Hoy he estado revisando su web Municipal, digo suya porque no hay forma que ningún otro Grupo Político de este Municipio con representación y “Concejales”, utilice la citada WEB. Ya le enviaré ejemplos de otros Municipios, eso si, Gobernados por el PP, en cuya WEB publican todos los Partidos del Municipio (a mi Uds cada vez más me parecen del lado contrario al PP, por sus maneras, sus formas y su existir en general).

Pues bien, en la citada revisión, me han faltado contratos para poder revisarlos en su apartado “Transparencia en la gestión”. Otro ejemplo más de lo contrario.

Por favor, Sr. Alcalde, publique Ud todos los contratos de este Municipio para que los vecinos puedan comprobar y calificar “SU GESTIÓN EFICAZ Y TRANSPARENTE”.

1 reply »

  1. Tengo que agradecer, al equipo del Partido Popular del municipio de Villalbilla ,por todo el tesón y trabajo que están llevando a cabo en los últimos meses, aunque estos no sean remunerados económicamente ,por ese motivo tiene mayor valor.
    Gracias por las informaciones que nos llegan a través de estas páginas.
    ¡Un simpatizante vuestro.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s