Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: la herencia positiva del PP a la que no le dá publicidad el Sr Alcalde

Acabo de leer un artículo muy interesante en http://www.lavozdelhenares.es en el que el Sr Alcalde Barahona habla sobre una herencia que él y su equipo han recibido de los años de Gobierno Municipal del PP, a la que no le otorga publicidad alguna y que le parece poco interesante.

Pues bien, para el Sr Alcalde no es importante que la casa de niños construída por el PP de Villalbilla con la Subvención del PP de Madrid entre en funcionamiento porque le parece un servicio poco demandado en el Municipio. Pues tendría que pasarse por las guarderías privadas de Villalbilla y de Alcalá que están hasta arriba de familias que necesitan el servicio. Pues nada, Sr Alcalde, sin prisa alguna, no sea que Ud tenga que decir públicamente que algo que han heredado de la buena gestión del Partido Popular es útil y necesario para el Municipio (se vé que es más urgente construir una pista de pádel nueva que PONER EN FUNCIONAMIENTO un lugar para los niños en el municipio, y más cuando ya está pagado).

Aparte el Sr. Alcalde tiene más de 1 millón de euros heredados del Gobierno del PP a su disposición, para pagar la deuda pendiente que tanto le ocupa en su “Alcaldear”, para dar las luces de todo el Municipio, para pagar al personal del Ayuntamiento y va y dice que no lo va a destinar a nada de esto, sino a mejorar los servicios y las infraestructuras del Municipio en beneficio de los vecinos. Vamos que en unos meses, algo construirá con el dinero heredado del PP, mi hipótesis es que va a evitar comentar publicamente el origen de este dinero, para irse preparando la campaña electoral del 2015 CONSTRUYENDO ALGO A ÚLTIMA HORA.

Pues que nadie se olvide de lo que ha comentado hoy en un medio de prensa: tiene el dinero y seguimos sin luces, con las tasas elevadísimas, sin una piscina Municipal, etc, etc….

PARECE MENTIRA SR ALCALDE QUE UD PRESUMA PÚBLICAMENTE QUE GOBIERNA GRACIAS A LOS VOTOS DEL PP Y HAGA ESTE TIPO DE POLÍTICA

 

17 replies »

  1. Gracias a los concejales del partido Popular nos estamos enterando de algunas actuaciones que no son nada generosas para los ciudadanos de este municipio y por lo que ami me afecta por tener en mi entorno niños de corta edad.
    Gracias por las informaciones que nos dais a través de estas páginas nos vamos enterando del talante poco generoso de quien nos gobierna.La PIM
    Si tenemos una casa de niños porque no se pene al servicio de quien la necesita.
    Muchas gracias al partido popular de villalbilla y espero que sigais trabajando para el bien común de este municipio ¡ánimo populares!

  2. Sr. Alcalde, si son meridianamente ciertas las informaciones que nos llegan, a través de estas páginas ,debería ponerse en marcha lo antes posible ,para lo más tardar dos meses ,este funcionando la guardería al servicio público.
    Usted es quien nos gobierna ,y es el que tiene toda la responsabilidad.
    ¡Ponga la guardería en funcionamiento! Ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Recibir todo mi apoyo a vuestro comentario, para que se pueda abrir al servicio público la guardería de niños ,y el parkin también se le puede dar un buen uso.Yo personalmente ,cuando tengo que ir a hacer alguna gestión al ayuntamiento, desde la urbanización donde vivo, cuando llego al pueblo aveces no se donde aparcar ,una de las soluciones podría ser que no lo dejen de usar de forma gratuita.
    Sr, alcalde es mucho pedir que nos ponga estos dos servicios en marcha.

  4. Yo no se quien tiene la responsabilidad ,de poner la guardería en funcionamiento, pero no se puede tener este edificio cerrado ,sin darle el uso para el que fue construido.
    Sr. alcalde ,si fue construido en le anterior legislatura cuando gobernaba el Partido Popular, ahora el que esta gobernando es usted ,y es quien tiene que ponerla en funcionamiento.Los niños esperan.

  5. Sería positivo, para el interés general de los que habitamos en este municipio ,que nos pusieran la guardería en funcionamiento ,y dejen las diferencias políticas aparcadas los niños se lo agradecerían muchísimo.
    Señor concejal o concejala necesitamos esta guardería.

  6. Me podrían dar una explicación veraz de quien depende el abrir la guardería de niños ,si esta el edificio construido ,porque no esta ya en funcionamiento.Muchas gracias

    • Como bien sabe el Sr. Sagüillo, aunque no lo mencione, y toda persona que asistiera al último pleno (todo el mundo puede verlo a través de la web del ayuntamiento), el tema de la guardería está paralizado porque la empresa constructora tuvo problemas con la Administración y no puede obtener las licencias pertinentes de la Comunidad de Madrid. Es la Comunidad, gobernada por el mismo partido que el Sr. Sagüillo, quien tiene las competencias para finalizar las obras y posteriormente pasar el testigo al Ayuntamiento.
      Esperemos que se den prisa.

      • A veces la Comunidad de Madrid necesita un empujón, y para eso están los Alcaldes, para dar esos empujones necesarios en beneficio de su Municipio. El de Villalbilla ha dicho públicamente que no tiene el menor interés en acelerar nada en referencia a este asunto.

      • Dudo que el ayuntamiento de Villalbilla, gobernado por un partido distinto al que lo hace en la Comunidad, esté en posición de empujar a esta a hacer nada. Tal y como está el panorama actual, ningún ayuntamiento, aunque lo gobierne el PP, forzará ni un ápice a la Comunidad a hacer algo que ésta no quiere.

      • Torres, Loeches, Meco, Torrejón, Alcalá…., entre otros y Rivas y Coslada como ejemplo de Municipios no Gibernados por el PP han liquidado sus Planes Prisma y se lo han trabajado. Aquí nuestro Alcalde es capaz de reunirse con el Director de Urbanismo de la CAM por cerrar con éxito un tema urbanístico realizado por la PIM. Si es algo que deja bien al PP me temo no moverá un dedo

  7. Yo no sabia, que disponíamos de una guardería de niños en el pueblo, y de donde esta ubicada.Cuando estará en funcionamiento.

  8. Cualquier edificio público que pueda ser utilizado, para el uso y disfrute de los niños de este municipio ,debería ser considerado por el que tenga la responsabilidad de ponerlo en funcionamiento ,a los políticos no hay quien los entienda y los ciudadanos somos siempre quien pagamos los platos rotos .Necesitamos la guardería ,los impuestos que todos pagamos han de servir para algo más, que pagar los sueldos de quien nos gobierna.

  9. Sres. de la PIM ,les han elegido para gobernar este municipio ,y para dar soluciones aunque estas sean difíciles. Tenemos una guardería de niños ,que esta llena de telarañas , no es tan difícil limpiarlas para ponerla en funcionamiento al servicio de los ciudadanos de este municipio.
    Ustedes cobran siete sueldos .¡Pues a trabajar que ya es hora!Cuando subieron los impuestos no pusieron tantas pegas.

  10. Poco mas de dos años de gestión de la PIM ,y que obras han realizado.OOO patatero.
    Eso si, la mitad de las luces del municipio apagadas,unas subidas de impuestos bastante desproporcionadas con la realidad , una piscina cerrada y una casa de niños cerrada porque la obra la hizo el gobierno anterior del Partido Popular.¿Pues que bien?que viva la gestión EFICASSSSS.

  11. que cosas,
    estos del PP pretendían hacer una escuela infantil cuando ahora mismo hay plazas libres y las clases están medio vacías por lo que faltan niños en la otra escuela infantil del pueblo y estos se empeñan ahora en que se abra otra y que se gaste dinero en otra… muy PPrevisores son ¿verdad?

    es cierto… en otros sitios lo que suelen hacer es estaciones de ave fantasmas o incluso aeropuertos… aquí nos ha tocado una escuela infantil sin niños para llenarla

    muy listos son estos del PP

    • Si niños para llenarla si que hay. Lo que ocurre es que se los están llevando a otros Municipios porque la actual es pequeña y no está en demasiado buen estado. Gracias por tu opinión

  12. Sra Victoria,no nos cuente tantas milongas,si hay un edificio como la casa de niños cerrada y no se pone en funcionamiento,pues yo no lo entiendo.Como se nota que usted no tiene niños pequeños.Viva la democracia y la gestión EFICAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s