Control Equipo de Gobierno Municipal

Toros en las fiestas de Villalbilla 2013, ¿y en el 2012 por qué no?

Este año el Alcalde ha visto la luz, y parece, con estos sres en el gobierno municipal hasta que no vea a los toros corriendo por las calles no estaré seguro de nada-, que vamos a tener festejos taurinos.  Ya en el 2012 tuvo la opción de celebrarlos a “MUY BAJO COSTE” y no quiso, porque lo importante era decir que no tenía dinero por culpa del PP, por encima de buscar otras opciones para celebrar unas fiestas medianamente aceptables.

El año pasado el pueblo se le reveló, y celebró de forma paralela otras fiestas diferentes a las que propuso la PIM. No hay más que recordar la soledad del Alcalde el día del pregón, las reuniones de los Asociaciones Taurinas del Municipio, las protestas recibidas, los carteles decorando el pueblo contra la PIM, etc, etc,……

Lo más importante en estos dos primeros años de la PIM ha sido machacar continuamente la imagen del PP en el Municipio, y encima presumir de que ganan las elecciones gracias a los votantes del PP de forma pública y sin pudor alguno, cosa que aún siendo verdad, se me antoja poco elegante pasarlo por los morros de los demás. Estos Sres son más de izquierdas que Zapatero. Esto se ve en sus decisiones, en como llevan los contratos y servicios Municipales, en sus subidas constantes de tasas e impuestos y en el efecto final de recortar servicios al ciudadano (luz, basura, fiestas, …). Y la culminación de esta forma “mala” de hacer política se vió en las Fiestas de Villalbilla del 2012.

Este año parece que tendremos fiestas y tendremos toros. Le recomiendo Sr Alcalde que se deje asesorar y pregunte a los Alcaldes del PP de los Municipios cercanos – a lo mejor es que Ud prefiere dejarse aconsejar por otros iguales, mejor que por la oposición que representa el 40% de su Municipio-, que han tenido festejos taurinos a bajo coste.

Gobierne Sr. Barahona y deje de intentar destruir al Partido Popular.

 

 

2 replies »

  1. ¿Toros en las fiestas! tu sabes como yo que si no hay toros en las fiestas de San Miguel no hay votos en las urnas dentro de dos años.Así que a traer toros por la cuenta que les tiene.Estos de la PIM son muy PILLOS pero los del pueblo también tienen memoria y no se les puede tratar como si fueran tontos.

  2. Lo que han conseguido los muchachos de la PIM ,a sido dividir al pueblo pero ya no vale el dicho de divide y vencerás ,esas estratejias se han quedado anticuadas.
    El pueblo es siempre el que tira del carro, para lo bueno y para lo malo y las urbanizaciones con su pueblo, que para eso forman parte de el, aunque no vivan en el casco las fiestas de San Miguel también forman parte de las urbanizaciones, que para eso han elejido este municipio para vivir con sus familias.
    Sr,alcalde enterese de una vez TODOS SOMOS EL CASCO las urbanizaciones junto con su pueblo.
    Mucho ánimo al Partido Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s