Control Equipo de Gobierno Municipal

VILLALBILLA: ENCERRONA DE LA PIM AL PP SOBRE LA TRADICIÓN TAURINA DEL MUNICIPIO

En el último Pleno Municipal de Villalbilla, la PIM en el orden del día, sometió a votación el inicio de los trámites administrativos para solicitar la celebración de tres jornadas taurinas en Villalbilla en las Fiestas de septiembre 2013, y, en el mismo punto se incluía la aprobación del Sr Embi como Director de lidia, y de sus auxiliares, sin mencionar en momento alguno quienes iban a ser estos.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento, que siempre a defendido en este Municipio la celebración de festejos taurinos (de forma económicamente viable, por supuesto) solicitó la división del punto en dos, para votar que SI al inicio de los trámites administrativos de los festejos taurinos, y abstenerse en el nombramiento del Director de lidia y de sus auxiliares, por entender que el expediente informativo se encontraba incompleto, aparte de desconocer las motivaciones del equipo de Gobierno para este nombramiento directo. Conste que no tenemos nada contra el Sr. Embí y nos consta que tiene dilatada experiencia en la gestión de estos eventos, pero si nos hubiera gustado conocer quienes iban a ser sus auxiliares, si se iba a tener en cuenta en la composición del equipo la opinión de las dos ASOCIACIONES TAURINAS DEL MUNICIPIO, etc, etc….

Los Sres de la PIM, demostrando que lo que estaban preparando era una encerrona al Grupo Popular, se negaron a dividir el punto en dos, pese a ser dos temas diferentes los que se sometían a votación, no dejando otro remedio al Grupo Popular que abstenerse.

Pues para dejarlo claro al Sr Alcalde y a cualquiera que lea este blog, el PP siempre ha estado a favor de las tradiciones populares en Villalbilla -insisto, siempre que se pelee por la viabilidad económica, cosa que el equipo de Gobierno de la PIM no hizo el año pasado-, y está y estará a favor de la Fiesta Nacional.

No manipule Sr Alcalde

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s