Villalbilla día a día

Disculpa con la mujer del Concejal de seguridad de Villalbilla

El pasado 27 de mayo de 2013, por error publiqué en mi blog una nota que durante unos minutos hizo referencia en un párrafo a la mujer del concejal de Seguridad de Villalbilla, persona por la que, de verdad siento aprecio, aparte de mi opinión sobre el trabajo de su marido (que puede ser buena o mala).

Con esta nota quiero pedirle disculpas por haberla mencionado en mi blog de opinión, aunque el que accedió a la nota inicialmente publicada durante unos minutos, pudo comprobar que en momento alguno mi intención fue criticarla. También por solicitud de ella, a la finalización del último Pleno Municipal de Junio quiero indicar que no ha tenido subida de sueldo alguna. Ella me lo ha dicho y confío en  su información.

Bastante difícil es, y más últimamente, ejercer un cargo público en un Municipio donde la crítica es más personal y cercana que en cualquier otro tipo de Organismo Público, como para que encima hablen o mencionen a tu familia.  No será jamás mi forma de proceder actuar así, y en este caso, en el que el malentendido ha sido fruto de un error (la mención estuvo colgada unos  minutos), lo suyo es pedir disculpas en el mismo medio, es decir, mi blog.

Esta disculpa,  ya se la he trasladado personalmente al Concejal de Seguridad y a su mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s