Control Equipo de Gobierno Municipal

Pleno Municipal Villalbilla: INDEFENSIÓN DE LOS CONCEJALES DEL PP

Lamentable comportamiento de la PIM, encabezada por su Alcalde, en el último Pleno Municipal de Villalbilla. En base a preguntas, que parecían pactadas, del Concejal del Grupo Socialista, y como siempre sin información previa a los representantes del Partido popular.

Atacaron, incluso a título personal, a uno de los Concejales del PP, SIN DARLE DERECHO A RÉPLICA. REMITIÉNDOLE AL SIGUIENTE PLENO PARA REPLICAR CUANDO SE ESTABLECIERON CLARAS ALUSIONES A SU PERSONA,  (septiembre o octubre, para ejercer este derecho). ¡Absolutamente lamentable!

Nos hemos visto en una situación de clara Indefensión, que no vamos a volver a permitir.

En esta ocasión, permanecimos sentados en nuestros asientos del Pleno por respeto a “todos” los asistentes, incluso a los afines a la PIM (los que Pleno tras Pleno utilizan el turno de ruegos y preguntas, para no hacer ni ruegos ni preguntas, y simplemente, con la permisividad del Alcalde, atacar al Partido Popular). PERO ESTO NO LO VOLVEREMOS A PERMITIR. Vamos a emitir la oportuna reclamación ante los organismos competentes, y ante el Propio Ayuntamiento de Villalbilla (aún sin esperar, en este último caso, que la reclamación tenga ningún tipo de efecto). El Sr Alcalde debe estar enlos Plenos para algo más que permitir este tipo de comportamientos de forma constante.

Todos los Concejales del PP del Ayuntamiento de Villalbilla SON ELECTOS y están en representación de los vecinos del Municipio, tanto de los que los votaron como de los que no, y cuando Uds Sres de la PIM tienen comportamientos como el del último Pleno (y no es la primera vez, ya que existen múltiples antecedentes), están atacando, como mínimo, a los vecinos que votaron al PP, a los cuales Uds también deberían representar (el Alcalde recuerda Pleno tras Pleno, que está Gobernando gracias a los votantes habituales del PP que le votan en las elecciones locales), y a los que Uds, Sres de la PIM, faltan al respeto con este tipo de comportamientos..

SR. ALCALDE, UN POCO DE RESPETO, POR FAVOR.

 

 

18 replies »

  1. Completamente de acuerdo con usted. Es lamentable el imperio pseudo mafioso estilo Marbella y Jesús Gil que impera en Villalbilla. Indefensión personal y dialéctica completa de los concejales del PP. Yo como vecino, me sentí absolutamente avergonzado del comportamiento soez y deleznable de algunos asistentes al pleno con un concejal del PP, elegido por los vecinos, no a dedo.

  2. Totalmente de acuerdo con el comenterio del replesentante legal del Partido Popular en el ayuntamiento de Villalbilla elegido democraticamente por sus ciudadanos.
    Se deberían tomar las medidas oportunas examinando minuciosamente todos los plenos que están grabados para que el municipio de Villalbilla vea como aplica la democracia el alcalde.¿ Con los plenos al completo no haciendo los oportunos recortes en las cintas grabadas? Mucho ánimo a los concejales del Partido Popular de Villalbilla no estáis solos.

  3. En el último pleno el gobierno de la PIM nos vendió a todos los ciudadanos de este municipio de que ellos saben hacer buenas gestiones a nivel económico y de que estamos teniendo superabit.¡Yo le digo con los impuestos por las nubes así si se puede!
    -Subida de impuestos:
    39.10% impuesto de circulación turismos
    49.10% impuesto de circulación motos
    23.21% impuesto de recogida de basuras
    12.30% impuesto bienes inmuebles urbana
    50.00% del municipio con las luces de las farolas apagadas
    Esta es la ¿GESTIÓN EFICAZ? que tanto nos vende el gobierno de la PIM subiendo los impuestos si se puede.
    Cuando tenia en la mano la calculadora porque no pensó que si hubiera cobrado los impuestos a la famosa CARTONERA los 187.542,78 EUROS al menos habríamos tenido para pagar la factura de la luz porque los ciudadanos también tenemos nuestros derechos y los que gobiernan los suyos y pensar un poquito en las familias con menores recursos económicos o es que cuando hicieron los cálculos los hicieron pensando en los ingresos que tienen todos los meses los siete concejales que nos gobiernan que son muy sustanciales todos los meses taca taca taca ……..No nos cuenten más milongas de que ustedes saben hacer buenas gestiones y de que los ciudadanos han asumido las subidas de impuestos y no se quejan porque eso no es así.

  4. Es una autentica verguenza que nos estén vendiendo el superabit que ha obtenido los gobernantes de la PIM y nos tengan el municipio con las luces de las farolas al 50.00% . Si le preparamos una buena cacelorada igual se les bajan un poquito los humos.
    En el último pleno se lo recordó un ciudadano de este municipio de la urbanización del ZULEMA . Esos si que le hechan ¡ C.J.N.S! o es que ya no se acuerda cuando le llenaron la plaza con las bolsas de basura.
    Cobre a la cartonera los 187.542,78 euros y pague con ello la factura de la luz.
    Yo le invito a que también nos perdone al menos durante este año los impuestos a todos los ciudadanos del municipio.

  5. Soy un simpatizante del partido popular vivo en el municipio desde hace unos cuantos años y no entiendo mucho de política pero después de haber visto el último pleno municipal por internet tras el comentario de un vecino ya he visto el talante democrático que emplea el alcalde y los que le rodean he hecho examen de conciencia y después de haber votado a la PIM las últimas elecciones viendo todo esto que está pasando en los plenos municipales ahora me estoy arrepentido de haberlo hecho.
    Podrán vendernos buenas gestiones pero le democracia y las personas es lo primero.
    Para las próximas elecciones municipales el partido popular de Villalbilla puede contar con tres votos más.

  6. Estuve en el pleno municipal y valla verguenza eso parecía el c.ñ. de la b.n.d. no se como podeís aguantar a esos de la PIM y alrededores ¿Viva la democracia ? se llaman demócratas pero detrás se esconde la izquierda pura y dura eso tenerlo muy presente pero que muy presente.Nunca lo olvideis.
    Yo en vuestro lugar informaría a todo el municipio para que vean a quien han votado no son independientes eso son las siglas donde ellos se esconden.
    Una cosa es gobernar y otra aplicar la dictadura.
    Verguenza los debería de dar.

  7. He leído los comentarios que se han hecho del último pleno municipal y si es verdad que se ha dicho que tenemos superabit tendrían que exigirle al alcalde en el próximo pleno que nos encienda las luces de las farolas.
    Si eso es cierto es una autentica verguenza que nos tenga el municipio a media luz.
    Hay otra solución pedirles que se pongan el sueldo al 50.00% como las farolas.

  8. Soy el aficionado número uno de la fiesta nacional taurina mejor dicho medio torero decirle al alcalde que no sea tan tacaño y nos haga tres días de encierros para compensar la metedura de pata del año pasado este pueblo siempre ha tenido su fiesta torera.

  9. Soy un ciudadano que no entiende mucho de política pero como se puede dar lecciones de democracia con la que esta cayendo .El trabajo en la unidad de cuidados intensivos ¿UCI ? y los sueldos a la baja a mi particularmente me lo han reducido un 25% y estos señores de la PIM que nos están gobernando al menos cinco de ellos con dos sueldos.
    Yo le pregunto eso puede ser así cotizar en dos sitios a la vez y cobrar dos sueldos.
    Me puede hacer el favor de preguntar el próximo pleno y si puede que le informen y si esto que me han contado es así.
    CAN YOU SAY IT. THANK YOU.

  10. Después de leer los diferentes comentarios que se vienen realizando pregunten al alcalde por la ¡ JOYA DE LA CORONA! o mejor dicho el polideportivo municipal que nos costo a todos los vecinos de este municipio más de cuatro millones de euros cuando estubieron gobernando ellos hace unos seis años.Esas eran las buenas gestiones que hacian así que no saquen tanto pecho porque los sillones solo duran cuatro años y después a claudicar.EXAMEN DE CONCIENCIA el que este limpio de culpas que tire la primera PIEDRA diganselo ustedes en el próximo pleno. ¿No se corten para nada de decírselo?Ellos también cometieron muchos errores.
    O debemos hacerles ¡LA OLA!

  11. Critique la política anterior y tengo que criticar la política que se esta haciendo ahora.Los de antes a restaurar todo lo que dejaron mal hecho los de la PIM y en estos momentos los de la PIM a parte de no hacer nada solo subir impuestos y cerrar la piscina de PEÑAS ALBAS y ahora me tendré que bañar en un barreño como a principios del siglo pasado.
    Yo les digo de que me sirve a mi que me cuenten que tenemos un superabit de 1.480.000,00 euros lo que deberían hacer es darnos más servicios y no contarnos tantos cuentos chinos y que se recorten un poquito el sueldo que ya esta bien .
    Señores del PP deberían defender estas cuestiones en los plenos municipales y recordarle al alcalde que menos impuestos y más democracia en este municipio hay mucha gente pudiente pero también mucho pobre que en estos momentos lo esta pasando muy mal y si no que repartan un poquito de sus siete sueldos que por los cochazos que tienen no les debe de ir nada mal.

  12. En referencia a los hechos acontecidos en el último pleno municipal hay que diferencial varias cosas.
    1º- Yo no entiendo quien es la oposición si el Partido Popular y el PSOE o a veces solo existe una oposición que es la del partido Popular.
    2º-El PSOE cuando interviene la oposición a mi entender se la hace al Partido Popular.Yo no se si es una estratejia que tienen en común entre la PIM y el PSOE porque parecen que gobiernen los dos juntos para desprestijiar al Partido Popular.
    3º- Si la estratejia va encaminada en conseguir votos en mi caso particular que tiendo un poco más a la derecha mi voto nunca se lo daría a las izquierdas yo no veo el beneficio por ningún lado o voto al Partido Popular o me abstengo.
    4º- Señores de la PIM dejense de mamoneos y pongan se a gobernar que para eso se les ha votado y demuestren que saben hacer buenas gestiones.
    5º-Tiempo empleado para debatir los puntos que interesan a los vecinos en los plenos municipales.
    -25% para debatir los puntos
    -75% para criticar no se sabe a quien.
    han elejido un mal camino yo espero que los votantes de este municio lo puedan entender y se lo hagan pagar las próximas elecciones con su voto negativo para la PIM
    6º-Señores de la PIM tienen dos años por delante los votos no son un contrato para toda la vida los votos son personalmente de los ciudadanos que votamos democraticamente cada cuatro años y los sillones se les quita el polvo cada cuatro años.PUNTO Y …….!!!!!!

  13. Soy una de las personas que me gusta estar informado de lo que acontece en el municipio donde suelo vivir y tener referencias políticas de quien nos gobiernan a nivel municipal por la cuenta que nos tiene en cuanto de lo que pagamos y lo que recibimos a cambio.
    Si leo la información de los que gobiernan en este caso los de la Plataforma Independiente Municipal ¡Pues muy bien!todo es muy bonito todo lo hacemos muy bien y somos los mejores pero nos suben los impuestos y nos tienen sometidos a muchos recortes .¿Ejemplo ?Las calles del municipìo mal alumbradas un poco sucias y me han cerrado la piscina de Peñas Albas.
    Y de los Populares informan pero ha veces con poca consistencia son los únicos que nos pueden dar buena información y fiable que para eso son ustedes la única oposición que tenemos a día de hoy yo confio mucho en los concejales de su partido.
    Ponganse las pilas y ¿PICO Y PALA!

  14. Para los concejales del Partido Popular .
    Visto el seguimiento del último pleno municipal vuestra postura a sido excelente como el buen vino.
    Mucho ánimo estoy con todos vosotros sobre todo mostrar todo el respeto del mundo que el tiempo os dará la razon.

  15. Tengo que decirles que soy un amante del deporte lo practico a diario pero la pasada noche a habido unos acontecimientos deportivos hasta bien pasada la madrugada para eso no se ponen pegas al consumo de la luz pero para nuestro monumento más emblemático como es nuestra iglesia parroquial si se mira el consumo eléctrico.
    Señores que nos gobiernan hay unos relojes de horario y no pasaría nada si nos alumbraran la torre de nuestra iglesia de 10.30 horas hasta las 02.00 Horas.
    Yo que vivo en el Mirador cuantos inviernos he visto el polideportivo alumbrado sin ninguna actividad o es que lo dejan encendido para alumbrar los cerros de las solanas para que los conejos vean de cenar.
    Señores del PP.he aprovechado este espacio que me brindan para exponer mi critica aunque esto no tenga nada que ver con el último pleno de indefensión que muestran ustedes pero yo también me he sentido indefenso aprovecho para mandarles un saludo y perdonen las molestias.
    Muchas gracias

  16. Hubo una exposición en cuanto a la seguridad que nos acontece en este municipio sobre robos y atracos y en el debate se hacia referencia a que las cosas no nos iba nada mal segun las estadisticas espuestas por el concejal de seguridad.
    Esta semana estuve invitado a una cena y me quedaba sorprendido con lo que me estaban contando me decían que catorce guardias civiles eran capaces de controlar diez pueblos de la comarca y treinta y tres guardias municipales que nosotros tenemos les viene largo controlar el pueblo y cinco urbanizaciones.
    Señor concejal ponga las medidas oportunas para que los vecinos de este municipio puedan dormir tranquilos por las noches y no se le olvide recordar a quien tenga las competencias de su gobierno municipal que nos encienda las luces de las farolas que ya tenemos superabit los vecinos no nos merecemos este apagón tan inoportuno al que nos están sometiendo.
    Las elecciones municipales son aproximadamente dentro de dos años yo espero que los vecinos de este municipio le den un voto negativo por el ¡APAGON! al que nos tiene castigados.

  17. Para la indefensión de los concejales del PP.
    Ya he comprobado en el último pleno municipal como antiguos concejales de la PIM les éxponian argumentos para pedirles explicaciones en referencia a unas actuaciones ocurridas en la anterior lejislatura ofreciendonos un discurso de primera fila.
    Señores del PP yo les pido que en el próximo pleno municipal me puedan llevar la siguiente pregunta que a continuación les expongo en referencia a una de las muchas construcciones que se han llevado a cabo en este municipio.
    Ficha -36 A
    Ordenanza-2.Extensión del Casco.De aplicación en Villalbilla y los HUeros.
    Cuadro general de ordenanzas.Parcela Mínima 150 metros cuadrados / Edificabilidad 1,3 metros cuadrados por metro cuadrados / Plantas 2 / Alturas 7 metros.
    El régimen dado a la ordenanza 2 de ensanche del casco según las NNSS. Para nuevas parcelaciones se establece una parcela mínima de 150 metros cuadrados y una edificabilidad de 1,3 metros cuadrados /por metro cuadrado edificado.
    Si la parcela tenia unos 2.000 metros cuadrados se podrían haber construido 13 viviendas.Se han construido 33 viviendas.
    Podrían pedirles que me dieran una explicación razonable yo cuando construyo no tengo tantas facilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s