Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla medioambiente: nuevo error en los recibos domiciliados de la tasa de basuras

En su web el Ayuntamiento de Villalbilla ha comunicado un error informático en la expedición de recibos de Tasa de Basuras a los vecinos de Villalbilla. Estos Sres nunca se equivocan. Si se comete un error es culpa de los ordenadores. Cómo si no supiéramos como funcionan ese tipo de programas bancarios. El error es de la persona que prepara la remesa y de quién debería verificarla antes de su emisión. Ahora, posibles devoluciones, volver a pasarla, etc., gastos y más gastos.

Por otro lado, hemos de tener en cuenta la cantidad recaudada -unos 530.000 €-, en más de 6.000 recibos que pagan los Vubilleros. Que nos quede claro que el servicio de recogida de basura en su mayor parte se paga directamente por parte de nuestros bolsillos, como el de la limpieza de alcantarillado, etc, etc.

Osea, gestión eficiente consiste en parte en subir el IBI (que cada vez cubre un menor porcentaje del total de gastos del presupuesto Municipal), para repercutir los servicios individualizadamente a los vecinos con tasas que también se incrementan de forma individualizada.

Pues yo soy más partidario de medidas como la de Ayuntamientos que gestionan con otra “eficiencia” como Meco, Loeches, Torres, Nuevo Baztán,….  con rebaja de impuestos y otro tipo de gestión de los servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s