Control Equipo de Gobierno Municipal

Villalbilla: roban en el Colegio de Peñas Albas y…………..

Ayer, y de rebote, porque en el Ayuntamiento no cuentan nada de estos temas que afectan a la seguridad del Municipio, me enteré de que la semana pasada han robado en el Colegio de Peñas albas. Tema este que me parece de gravedad suma como para silenciarlo.

Y esto se une a los robos en el Viso, en los Hueros, en el Robledal, etc.

Está muy bien que en el Ayuntamiento desde la Concejalía de Seguridad presuman de la detención de delincuentes, gracias a la colaboración ciudadana, según lo que se indicó en la web del Ayuntamiento en su día. Pero, aparte de la colaboración ciudadana, hay que buscar  la eficiencia de nuestra Policía local para prevenir estos sucesos. Y con esto no quiero decir que nuestra Policía Local funciona mal, funcionan como se les dice que funcionen desde la concejalía correspondiente, y parece que últimamente, por las quejas que estoy recibiendo de bastantes vecinos de Los Hueros, El Viso y Peñas Albas, se dedican sobre todo a multar por circunstancias de aparcamientos y tráfico.

Es una pena desaprovechar a los excelentes profesionales con los que contamos en este Municipio, en labores de recaudación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s